El coche más barato que puedes comprar ahora en España cuesta menos de 11.000 euros y es Dacia
-
Es la mejor oportunidad para pasarse a la movilidad sostenible
-
¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un SUV barato de gasolina?
Si hablamos del coche más barato que se puede comprar en España, es habitual que sea el Dacia Sandero el primer modelo que viene a la mente. Durante mucho tiempo, el Sandero ha ocupado este puesto. Y lo cierto es que es complicado encontrar un coche por debajo de los 13.190 euros que cuesta la versión de acceso a la gama del utilitario rumano en la web del fabricante.
Sin embargo, actualmente, el coche más barato que se puede comprar en España no es el Sandero, sino otro modelo de la misma marca: el Dacia Spring. Este está disponible en dos versiones mecánicas. La versión de acceso está disponible desde 17.890 euros, que se pueden quedar en 10.890 euros si cumples los requisitos para obtener las ayudas del Plan MOVES III. Esto convierte al Dacia Spring en el coche más asequible del mercado español, ofreciendo una opción económica y práctica para aquellos que buscan un vehículo urbano eficiente y con un buen nivel de equipamiento. También puedes financiar la compra, con un precio de partida de 16.790 euros financiados, pero en la que acabas pagando 19.901 euros.
Así es el Dacia Spring en la versión que lo convierte en el coche más barato de España
El Dacia Spring es un vehículo compacto que ofrece una excelente relación calidad-precio. Con unas dimensiones de 3.701 mm de largo, 1.485 mm de alto y 1.583 mm de ancho, y una batalla de 2.423 mm, es ideal para desplazamientos urbanos y cuenta con un maletero con capacidad mínima de 288 litros, que se amplía hasta 1.100 litros con los asientos abatidos.
Estos precios son para un Dacia Spring que cuenta con un motor eléctrico de 33 kW (45 CV) y 113 Nm de par máximo. Este modelo tiene un cambio de marchas automático y tracción delantera, alcanzando los 0 a 100 km/h en 19,1 segundos y una velocidad máxima de 125 km/h. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 26,8 kWh, proporcionando una autonomía de 220 kilómetros y hasta 300 kilómetros en conducción urbana.
En cuanto al equipamiento, el Dacia Spring no decepciona. Incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, alerta de carril, sensor de parking, detector de fatiga y luces diurnas por LEDs. La versión más completa también añade un navegador con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación y más.
Son noticias que no valen para nada, puro clikbait para que entres y tengan visitas para mejorar su SEO y su posicionamiento web
Son noticias que no valen para nada, puro clikbait para que entres y tengan visitas para mejorar su SEO y su posicionamiento web
Yo lo tengo y no m costó eso me costó 17500 euros..vaya manera d engañar eso no está bien ..ah lo tengo 2 meses. Por cierto muy muy contenta pero a ese precio no.
Yo lo tengo y no m costó eso me costó 17500 euros..vaya manera d engañar eso no está bien ..ah lo tengo 2 meses. Por cierto muy muy contenta pero a ese precio no.