Ocampo vuelve a sonreír: lo que supone para él y para el Cádiz que vaya a la Copa América
-
La intención del Cádiz es que se queden, pero la Copa América le puede abrir mercado
-
La actitud exterior del jugador es totalmente diferente a la de los últimos meses en Cádiz
-
Puede ser un jugador absolutamente diferencial en Segunda
"Preparando la copa. Feliz de esta oportunidad". Brian Ocampo ha vuelto a sonreír tras haber sido convocado para disputar la Copa América con la selección de Uruguay. Si durante buena parte de la temporada con el Cádiz se le ha visto muy serio y desconectado del equipo, la ocasión que le ha brindado Marcelo Bielsa le puede cambiar la vida.
El torneo dura del 20 de junio al 14 de julio. Los partidos que tiene asegurado el combinado uruguayo son el lunes 24 ante Panamá, el 28 contra Bolivia y el 2 de julio ante Estados Unidos en la primera fase. Por lo tanto, es seguro que Ocampo no estará presente en el inicio de la pretemporada del Cádiz, que será en la primera semana del mes de junio.
El protagonismo que pueda tener el extremo durante la competición le puede abrir el mercado de cara a la próxima campaña. La intención del Cádiz no es sacar dinero por él, pero puede ser una circunstancia a estudiar si llegara alguna propuesta en firme.
Después de una temporada aciaga para el habilidoso jugador cadista, la afición gaditana está deseando volver a ilusionarse con él. No cabe ninguna duda de que en LALIGA Hypermotion puede ser un jugador diferencial por la calidad que tiene. Si recupera la confianza, sería uno de los mejores fichajes posibles de cara a la próxima campaña.