El deportivismo agota las entradas para el Anxo Carro
No hay billetes porque el deportivismo ha vuelto a responder a la llamada. El Deportivo ha anunciado que la afición blanquiazul ha agotado todas las entradas puestas a la venta para el duelo que medirá este próximo domingo al CD Lugo y al equipo herculino en el Anxo Carro (20.00h, LaLiga 1|2|3 TV).
El conjunto coruñés apunta que las 766 entradas puestas a la venta para socios, junto con las que gestionó la Federación de Peñas, ya tienen destinatario adjudicado de cara al derbi, en el que habrá 1.300 deportivistas en las gradas del estadio lucense.
Además, el Deportivo ha querido agradecer la respuesta, una vez más, de la hinchada en un momento crítico de la temporada.
Los precios de las entradas vendidas
El precio fijado por el CD Lugo para las entradas de visitante era de 35 y 45 euros. Pero el Dépor decidió costear 10 euros de cada localidad, por lo que finalmente el precio terminó fijándose en 25 y 35 euros.
Una vez entregadas a la Federación de Peñas las entradas que le correspondían por convenio, el club herculino puso a la venta un total de 685 localidades de 35 euros y 81, de 45 euros.
Polémica en el CD Lugo
En paralelo, el CD Lugo comenzó esta mañana de lunes 13 de mayo la venta de las entradas para el choque contra el Deportivo. Para acceder al partido, declarado Día del Club, todos sus socios deben abonar un suplemento. Una medida impopular que ha levantado ampollas entre la afición de un conjunto inmerso en la pelea por mantener la categoría. La venta de localidades es exclusiva para abonados del CD Lugo, que pueden retirar un máximo de dos localidades por carnet.
Los suplementos tiene el siguiente coste: Preferencia-Tribuna: 20 euros, Fondos: 15 euros, General: 10 euros.