La oferta final del Chelsea por Estevao que deja al Barça sin su fichaje
-
Según Fabrizio Romano, el acuerdo está al 100%
-
En los próximos días se hará oficial
-
El Barça dice adiós al fichaje de Estevao: el Chelsea se lo lleva por 65 millones de euros
Hansi Flick ha llegado al Barça con las ideas muy claras. El técnico alemán quiere remodelar la plantilla culé, pero eso sí, deberá de hacerlo maniatado por la delicada situación financiera del club. Los problemas económicos obligarán a despedirse de más de un objetivo, como es el caso que está a punto de ocurrir con Estevao Willian.
El club culé llevaba tiempo siguiendo a la nueva promesa del fútbol brasileño, incluso intensificó las conversaciones para adelantarse a los grandes clubes europeos, pero no ha podido con el poderío económico del Chelsea.
Según cuenta Fabrizio Romano, el acuerdo entre el Chelsea y el Palmeiras está 100% encaminado. Las dos partes están revisando todos los documentos y creen que será en cuestión de días cuando se haga oficial el acuerdo.
De esta forma, Estevao pasará a formar parte del Chelsea después de que el conjunto blue pague 40 millones de euros, más 25 en variables, para conseguir su traspaso.
🔵🇧🇷 Two assists for Willian Estevão with Palmeiras last night… and plan to join Chelsea remains 100% on track.
Chelsea and Palmeiras still checking all documents, all parties believe just matter of days before deal signed.
€40m fixed, €25m add-ons and here we go confirmed. pic.twitter.com/GGmvP5tlnY
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 14, 2024
El futbolista es considerado por muchos como 'Messinho' y llegó hace un par de años desde la cantera de Cruzeiro, de donde también salió Vítor Roque, y se ha ganado por méritos propios ser considerado como una de las esperanzas del fútbol ‘carioca’.
Estevao Willian y su preferencia por el Barça
Cabe destacar que el futbolista ya dejó claro donde querría jugar en caso de abandonar Brasil para comenzar su carrera en Europa. Hace un año, el jugador fue entrevistado por Mundo Deportivo y el entonces futbolista de 15 años expuso que su sueño de infancia "jugar en el Barcelona".