Joan García responde al interés del Real Madrid en su fichaje: "Estoy centrado en lo que toca"
-
El futuro de Lunin no está claro
-
Y el cuadro blanco le habría echado el ojo por si se marcha el ucraniano
-
Nacho, muy cerca de abandonar el Real Madrid y cerrar su fichaje en Arabia Saudí: 20 millones por temporada
El Espanyol consiguió anoche superar al Sporting para citarse en la final del play off de ascenso ante el Real Oviedo. El cuadro perico sigue soñando con su ansiada vuelta a LALIGA EA Sports en medio de un rumor en el mercado de fichajes que ha saltado en las últimas horas entre su portero Joan García y el Real Madrid.
Al parecer, el cuadro blanco le habría echado el ojo al meta de 23 años del conjunto perico si Lunin decide marcharse este verano. Esta temporada, con la lesión de Pacheco, ha ganado protagonismo y su buen rendimiento ha provocado que clubes de Europa pongan sus ojos en él.
Y precisamente sobre este interés se pronunció anoche Joan García para Onda Cero. El meta quiso dejar a un lado los rumores y aseguró estar centrado en el tramo final del cuadro perico.
"No sé nada de un posible interés del Madrid; estoy centrado en lo que toca, en intentar subir con el Espanyol", señaló el meta blanquiazul.
🎙️Joan García
"No sé nada de un posible interés del Madrid; estoy centrado en lo que toca, en intentar subir con el Espanyol" pic.twitter.com/8jqq220ZMH
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) June 13, 2024
Joan García por si se va Lunin
El Real Madrid estaría rastreando el mercado de fichajes en busca de un posible sustituto de Lunin si se marcha en verano. El meta ucraniano parece estar está muy molesto por su suplencia en la final de Wembley.
De hecho, su entorno familiar más directo le está animando para buscar una salida del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, ya le ha presentado la posibilidad de colocarlo en el mercado.
Lunin tiene contrato, hasta 2025, y había dejado apalabrada una nueva continuidad hasta 2029, pero no firmada. Eso fue cuando aún era titular en el Real Madrid, pero su situación ha dado un giro y ahora el escenario es totalmente distinto. El ucraniano no lo tiene claro y está meditando si forzar su salida del club blanco.