Es más barato que el Seat Ibiza y, para muchos, la mejor alternativa. Está en oferta en junio
-
El rival del Ibiza que se está marchando por la puerta grande
-
Una versión de acceso que se queda por debajo de los 15.000 €
-
Dacia quiere frenar el impacto de Citroën: el Spring por menos de 10.000 euros
El Seat Ibiza es uno de esos modelos que no necesita precisamente mucha presentación, entre otras cosas porque el utilitario español puede presumir de ser toda la referencia tanto en nuestro mercado como en alguno de los mercados más importantes a nivel europeo.
Un modelo que, si bien es cierto que pasa por ser uno de los modelos más veteranos actualmente en su segmento, sigue siendo toda una referencia entre aquellos que buscan un coche con una excelente relación calidad precio. El problema en su caso es que hay modelos que pasan por ser opciones también muy recomendables y, como ocurre en este caso, incluso más baratas.
El Citroën C3 se está despidiendo a lo grande
Un buen ejemplo de ello es el Citroën C3, aunque en este caso nos referimos a la nueva versión, sino a la antigua generación que estalla de salida en nuestro mercado pero que se sigue vendiendo en los concesionarios de la marca francesa.
Un modelo que tiene una versión de acceso que se queda por debajo de los 15.000 €, un precio que nos sitúan sobre por debajo de opciones como el Seat y que lo convierten en una opción realmente interesante para aquellos que no necesitan ni lo último en tecnología ni un motor muy potente, sino un modelo pequeño y compacto para moverse por entornos urbanos interurbanos gastando poca gasolina y con un equipamiento de serie más que correcto.
El hecho de que la marca francesa esté apostando por esta oferta en los últimos meses en los que está la venta este modelo ha disparado sus ventas en nuestro país, convirtiéndolo así en un modelo que, mientras siga la venta, seguro que le va a robar muchas ventas al Seat Ibiza, entre otras cosas porque tiene una relación calidad precio casi imbatible.