Robert Lewandowski le da un manotazo a Kylian Mbappé en la nariz: primer encontronazo de los dos delanteros
-
El polaco le ha dado un manotazo sin querer a Kylian Mbappé
-
Ha podido agravar su lesión
-
Así te hemos contado el Francia - Polonia: Lewandowski impide el triunfo galo (1-1)
El partido entre Francia y Polonia nos ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. La celebración de Kylian Mbappé quitándose la máscara, la réplica de Lewandowski de penalti y muchísimas jugadas de vértigo entre los dos equipos. Pero, sin duda, una de las imágenes que más han llamado la atención ha sido el rifirrafe protagonizado por los dos delanteros y capitanes en la segunda parte del partido.
El encontronazo entre Robert Lewandowski y Kylian Mbappé
Ya desde el principio del partido lo más comentado ha sido la presencia de Mbappé, que volvía al once titular después de sufrir una aparatosa fractura en su nariz durante el debut de Francia contra Austria en esta Eurocopa 2024. Una lesión que le ha tenido apartado en el segundo partido contra Países Bajos hasta que ha vuelto al once titular contra Polonia.
Lo que no ha faltado ha sido la máscara protectora de Mbappé que tanto ha dado que hablar en los últimos días y que ha sido protagonista también en el encuentro. De hecho, con la máscara ha venido el primer encontronazo entre Robert Lewandowski y el delantero francés, dos jugadores que se verán las caras muy pronto en El Clásico de LALIGA EA SPORTS cuando estén jugando para el FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
ESTOY LLORANDO CON LEWANDOWSKI DANDOLE OTRA VEZ EN LA NARIZ A MBAPPE😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂pic.twitter.com/CRTp67Id5c
— Guti (@gutiifcb) June 25, 2024
El encontronazo ha venido por un golpe que el polaco le ha dado sin querer en la nariz, pero que ha podido agravar la lesión que arrastra Kylian y que no le ha gustado nada. Aunque el rifirrafe no ha llegado a más, ambos futbolistas han tenido un momento tenso que finalmente no ha supuesto ninguna gravedad y Mbappé ha podido continuar en el terreno de juego sin mayor problema. Un encontronazo que ha sido el primero entre las dos estrellas de los eternos rivales y que ha servido de aperitivo para lo que nos espera en futuros duelos entre Real Madrid y Barça.