Kylian Mbappé celebra el gol quitándose la máscara: la precaución de sus compañeros con su nariz
-
El delantero se ha quitado la máscara al celebrar el gol de penalti
-
Sus compañeros han celebrado con él, pero con mucho cuidado con su nariz
-
Así te hemos contado el Francia - Polonia: Lewandowski impide el triunfo galo (1-1)
Kylian Mbappé ha sido uno de los futbolistas que más expectación han levantado en esta fase de grupos de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. El reciente fichaje del Real Madrid se fracturó la nariz en el primer partido de Francia en el torneo contra Austria y desde entonces no ha parado de ocupar titulares respecto a la posibilidad de jugar los siguientes partidos o la máscara con la que iba a saltar al terreno de juego. Tras la aparatosa lesión, hemos tenido que esperar al último partido de la fase de grupos contra Polonia para verle de nuevo en el once titular, después de no disputar ni un minuto contra Países Bajos.
Kylian Mbappé y el cuidado de sus compañeros con su nariz
Un partido vital para Francia en esta Eurocopa en la que Mbappé no ha fallado a su cita con el gol. El delantero francés anotó el primer gol del partido después de un torpe penalti de Kiwior sobre Ousmane Dembélé que el colegiado no ha dudado en señalar. Ha sido entonces cuando Mbappé, líder de los ‘enfants terribles’ del conjunto entrenado por Didier Deschamps, no ha dudado en colocar con mimo el balón sobre el punto de penalti, mientras las cámaras le captaban ataviado con esa famosa máscara que le protege de los posibles golpes que pueda recibir en su maltrecha nariz. Una ocasión que no ha desaprovechado y tras un lanzamiento perfecto ha adelantado a los franceses.
Lo más llamativo ha sido la rapidez con la que Kylian se ha quitado la máscara protectora, la cual parece que le está molestando bastante, mientras sus compañeros iban corriendo a celebrar con él. Eso sí, lo han hecho con muchísimo cuidado y guardando una distancia prudencial para no golpear sin querer a su compañero en el único instante en el que ha dejado su nariz al descubierto. Una muestra de la preocupación que tiene todo el equipo francés con el estado de su compañero y el cuidado que tienen incluso celebrando un gol vital para la clasificación a los octavos.
𝑼𝒏𝒂, 𝒅𝒐𝒔, 𝒕𝒓𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐...𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒕𝒂 consigue Mbappé batir a Skorupski.
Penalti muy claro sobre Dembelé que transforma Mbappé.
EN DIRECTO | Francia - Polonia, en @La1_tve y @rtveplay https://t.co/uIEswxaxVjpic.twitter.com/MCQ8vC2O7f
— Teledeporte (@teledeporte) June 25, 2024