Lebron James, en la presentación de su hijo Bronny con los Lakers: "No le regalamos nada, se lo ganó"
-
Lebron James ha estado en la presentación de su hijo Bronny
-
El base lucirá el dorsal número '9'
-
El agente de Bronny James sólo tenía dos opciones: Lakers o jugar en Australia
Lebron James no ha querido perderse uno de los días más importantes de la carrera de su hijo. Y es que Bronny James ya luce la camiseta amarilla de Los Ángeles Lakers.
El base compartió su presentación con Dalton Knecht, quienes estuvieron acompañados por Bob Pelinka y JJ Redick en un día histórico en la NBA. Seleccionado el 55 del draft la semana pasada, llevará el número 9 en su camiseta.
El '23' de los Lakers no quiso acaparar los focos durante el evento de su hijo. Estuvo junto a JJ Redick, Rob Pelinka y Rich Paul en la sala antes de la llegada de los protagonistas.
Lebron James estuvo esperando a que terminase la conferencia para acercarse a su hijo. Consciente de la importancia del día para Bronny, incluso se llegó a apartar cuando se acercó la prensa para hablar con él, dándole todo el protagonismo al '9' de los Lakers.
Lebron James, en la presentación de Bronny
Durante la conferencia, Bronny se mostró sorprendido por todo lo que ha ocurrido a su alrededor durante los últimos días. "Todo ha sido surrealista. Sólo trato de asimilarlo todo día a día", comentó. Quiso agradecer a JJ Decik y Rob Pelinka por haber confiado en él durante el pasado draft.
El hijo de Lebron James confesó sentir una "cantidad de presión amplificada". Además, quiso responder a aquellos que han opinado en las redes sociales sobre el enchufismo en los Lakers. "Ya lo he visto, cosas de los medios y de Internet, hablando de que tal vez no merezco una oportunidad, pero he estado lidiando con cosas como esta durante toda mi vida, así que no es nada diferente. Lo superaré".
"Para ser honesto, simplemente vivo los días, tratando de no preocuparme por lo que otras personas piensen de mí porque hay muchas personas que tienen algo que decir. Sí, simplemente estoy tomando el día y manteniéndome cuerdo mientras hago él", añadió.
JJ Redick también habló sobre estos rumores sobre Bronny James. Quiso aclarar que ni él ni Rob Pelinka le dieron nada al hijo de Lebron James. "Bronny se ha ganado esto, ¿verdad? Bronny habla de su arduo trabajo. Bronny se ha ganado esto a través del trabajo duro", argumentó.
Puedes ver la presentación de Bronny James en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.