Honda MSX125 Grom: nueva imagen más deportiva y atrevidos colores
-
Llega con una carrocería rediseñada y nuevas opciones de pintura
-
Una serie de accesorios originales de la marca
-
Los elevados costes que esconde ir con tu coche a Nurburgring: hasta 3.000 euros por rozar el guardarraíl
La MSX125 Grom de Honda llega con una carrocería rediseñada, nuevas opciones de pintura y una serie de accesorios originales de la marca.
Sustituye la MSX125 Grom el estilo retro del anterior diseño, ahora adopta un nuevo look más deportivo. La cubierta del depósito de gasolina, de formas bien definidas, ofrece mayor confort para la zona de las rodillas, cuenta con paneles laterales rediseñados, y una nueva quilla deportiva completa la actualización estética.
El motor de 125cc, SOHC, 2 válvulas, inyección de gasolina y refrigeración por aire de la Grom sigue manteniendo un rendimiento utilizable, adaptado a las necesidades del mundo real, y su transmisión de cinco velocidades permite una conducción relajada en trayectos largos. Ofrece 7,2kW (10 CV) de potencia máxima, 10,5Nm de par. Permite una velocidad máxima de 94 km/h.
Su autonomía es de de 66,7km/l (modo WMTC), 1,49 l / 100Km, gracias a la utilización de tecnologías de baja fricción tales como un cilindro descentrado y balancines de rodillo en el tren de válvulas.
Continúa utilizando una horquilla invertida de 31mm y ruedas de 12 pulgadas, ofreciendo unas dimensiones de mini-moto, pero con las características de control y manejabilidad de una suspensión de moto grande. Los frenos de disco controlados por IMU proporcionan un plus de confianza en marcha.
La MSX125 Grom 2025 estará disponible en color Azul Candy, Blanco Perlado y Negro Mate Metalizado.
El acabado dorado de la horquilla delantera USD destaca en brillante contraste con el negro del motor, el escape, las ruedas y el basculante.
El cuadro LCD digital de instrumentos incluye un cuentarrevoluciones y un indicador de marcha engranada, junto con el velocímetro, dos contadores parciales de viaje, indicador de gasolina y reloj. La puesta a cero de los contadores parciales y el ajuste del reloj, o la conmutación entre odómetro y parciales de viaje, se controla mediante los interruptores a cada lado de la pantalla.
Cuenta con llantas de 12 pulgadas y frenos de disco hidráulicos delante y detrás; ABS controlado por Unidad de Medición Inercial (IMU)
Una baja altura del asiento, de 761mm, hace a la MSX125 Grom muy manejable; su tamaño también asegura que los conductores de autocaravanas puedan cargarla, descargarla, transportarla y usarla fácilmente. Pesa 103 kg.
Además, incorpora por primera vez accesorios originales para mejorar su confort en marcha o aumentar la capacidad de carga. Estará disponible a partir del próximo mes de octubre.