Ángel Gaitán y la razón de que no haya gitanos electricistas: "Me ha parecido increíble"
-
Ángel Gaitán volvió a mostrar su día a día
-
Se encontró con varios gitanos electricistas en la puerta de un bazar chino
-
Ángel Gaitán da la clave del problema de los Alfa Romeo con el aceite: "Parece una freidora"
Ángel Gaitán, además de mostrar su trabajo en el taller del que es propietario y colaborar en el programa Horizonte de Mediaset, suele enseñar momentos de su día a día. Así lo ha hecho en uno de los vídeos que ha subido a sus redes sociales y que tiene que ver con un grupo de gitanos que ha conocido a la puerta de un bazar chino. Se trata de la razón por la que no existen electricistas de esa etnia.
Ángel Gaitán suele mostrar momentos de su vida fuera del taller
"Compañeros, no me he vuelto loco", comenzaba a decir a cámara en el post, añadiendo que no lo iba a argumentar él, el porqué de que "los gitanos no son electricistas". "Me lo acaban de explicar a mí y me ha parecido increíble", señalaba. Posteriormente, se veía al mecánico influencer a la puerta del bazar junto con dos gitanos. "Aquí, Ángel Gaitán, Junior, los Elecma", comenzaba a decir uno de ellos.
Tras la presentación, el mecánico le pedía que volviera explicarle la razón por la que no había electricistas gitanos. "Porque es que nos da coraje el cobre", comentó, señalando que no saben si llevárselo o instalarlo, "que es lo que me pasa a mí". A lo que continuaba diciendo que se trataba del "primer gitano electricista, pero lo paso muy mal". "No sé si ponerlo o llevarlo", confirmaba.
Un momento que se cerró con risas por parte tanto de los electricistas como del propio mecánico influencer que se veía sorprendido por el comentario. Posteriormente, cambiaron de tema de conversación sobre la posibilidad de comprar un limpiaparabrisas en el bazar donde se encontraban. Algo por lo que el propio Ángel Gaitán no se mostró muy convencido de cara a una posible adquisición.
Una vez más en la que el mecánico influencer mostraba situaciones que vivía fuera del programa de Iker Jiménez o de su trabajo en el taller. Varias de las últimas veces que había mostrado a sus seguidores su día a día fue una discusión en carretera y la amplitud que tenía un coche eléctrico que le habían dejado, y que él había utilizado para realizar la compra.