BlueBay pide la suspensión del traspaso de Roberto al Sporting de Braga
-
Alegan que ese movimiento no ha sido aprobado judicialmente
-
Piden a José María Muñoz, Kike Pérez y Loren la documentación del traspaso
-
La afición, entre el agradecimiento y la decepción con la salida de Roberto: "Nos mintió"
La compañía hotelera BlueBay, accionista en un 49% de Nas Spain, sociedad vinculada al Málaga -el otro 51% pertenece al jeque Abdullah Al Thani, apartado de la gestión al estar intervenido el club-, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga la suspensión cautelar del traspaso del delantero Roberto Fernández al Sporting de Braga.
El Málaga hizo oficial el pasado martes el traspaso del futbolista, máximo goleador la pasada temporada en Primera RFEF con 20 tantos, por el que percibirá 1,8 millones de euros euros fijos y otros 1,2 en variables, además de un 10% de una futura venta.
En el escrito de BlueBay al que ha tenido acceso EFE, se pide la suspensión del traspaso de Roberto por "la ausencia de la preceptiva autorización judicial para esta disposición patrimonial" y requiere por separado al administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, al director general Kike Pérez y al director deportivo, Loren Juarros, que den cuenta de la documentación de la operación y de ofertas de otros clubes.
Bluebay pide los documentos de Roberto Fernández y el Braga
Además, pide que José María Muñoz remita “el contrato que mantenía el jugador Roberto con el Málaga y copia de todos los documentos contractuales suscritos con el Braga” junto "con los honorarios o gastos que por intermediación u otro concepto haya satisfecho el club que traigan causa de este traspaso”.
El presidente de BlueBay, Jamal Iglesias, destaca que “en sus recientes declaraciones a los medios, el director general del Málaga Kike Pérez, presuntamente reconoció que la necesidad de incrementar el límite salarial era la razón por la que deseaban cerrar la salida del delantero, si bien el mercado apenas se acababa de abrir y que habían llegado al club dos propuestas más de otros equipos europeos”.
En ese mismo sentido, Jamal Iglesias no comparte que el administrador judicial “no acepte su propuesta de una ampliación de capital de 20 millones en la primera etapa del nuevo proyecto del Málaga”.
Muy bien hecho. Que no se olvide, estos señores tienen el 49% de la propiedad y es licito que defiendan sus intereses. Además a ver si así nos enteramos de las verdades que no conocemos, donde va el dinero, y como se esta gestionando el que hay.
CUANDO SE PIERDE LA VERGUENZA Y COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ESTOS CABALLEROS SIEMPRE AYUDANDO A CRECER Y ESTABILIZAR AL MALAGUISMO......BANDA DE LOGREROS SOCIOS DE ALTHANI,DIOS NOS LIBRE DE ELLOS