Los hijos de Martí también confían: "No va a ser un sueño, el Dépor va a subir"
A escasas horas para que se dispute la final en Son Moix, el Dépor se ejercita por última vez en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Y allí están siguiendo muy atentamente el desarrollo del entrenamiento dos personas muy especiales para el técnico blanquiazul, José Luis Martí.
Los hijos del entrenador del equipo herculino, Iván y Daniel, han estado viendo desde las gradas de la Ciudad Deportiva la sesión de activación del Dépor.
Iván, muy ilusionado y confiado en el ascenso coruñés, ha reconocido que "yo creo que mi padre estará nervioso". Pero matiza "él piensa como todo el equipo y como yo que no va a ser un sueño, sino que va a ser realidad, van a subir a Primera".
El hijo mayor de Martí analiza el partido casi como su padre: "Creo que intentarán meter un gol en la primera parte, así tenemos el partido sentenciado. Mi padre es mi ídolo así que quiero aprender de él, quiero ser jugador de fútbol".
Daniel de 7 años también ha presenciado esta sesión de trabajo junto a su hermano y ha señalado algo de lo que no tiene ninguna duda: "Esta noche va a ganar el Dépor para que así suba a Primera".