Este vestido repleto de frutas es nuestro sueño hecho realidad en Zara
-
Una prenda que lo tiene absolutamente todo
-
Únicamente está hecho de algodón
-
El mono corto que no parece un mono llega a Zara con apliques dorados en los hombros y es un visto y no visto
Nuestros sueños se han hecho realidad después de ver el vestido repleto de frutas que han sacado en Zara, y que es mucho más bonito de lo que podíamos llegar a imaginarnos. Nos ha entrado por los ojos, y podemos decir con la boca llena que las diseñadoras de la tienda más famosa de Inditex han vuelto a hacer un trabajo sensacional e inmejorable, confeccionando una prenda que lo tiene absolutamente todo, y es un deleite para todos los sentidos.
Se trata de un vestido de cuello solapa con escote en forma de pico y de manga corta acabada en vuelta. Dispone de unos bolsillos delanteros de plastrón, y de un detalle de cinturón del mismo tejido. Asimismo, cuenta con unos bolsillos laterales que están ocultos en la costura, mientras que el cierre es de botones, y lo tienes ubicado en la zona frontal. Únicamente está hecho de algodón, y eso hace que sea muy agradable al tacto, aparte de suave.
Ha sido fabricado en Marruecos, y se puede lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados y planchar a un máximo de 110 grados, pero no usar la secadora, mientras que también se recomienda secarlo en una superficie plana. Zara solamente pide un total de 39,95 euros por este vestido midi con estampado repleto de frutas, y que está disponible en un solo tono, que es el multicolor. No te podrás resistir a sus encantos, y sentirás la necesidad de comprarlo al instante.
La talla XL ya está a punto de agotarse
Mejor será que corras y te des prisa para conseguir este vestido de Zara que ya es un éxito, y que está a punto de agotarse en talla XL. Pero todavía lo encuentras sin problema en medida XS, S, M y L, aunque quizás por poco tiempo.