El Atlético toma la decisión con Carlos Martín: jugará la próxima temporada en el Alavés
-
El delantero apunta a una nueva cesión
-
Y su nuevo destino será el conjunto babazorro
-
Carlos Martín y sus dos tatuajes más atléticos: "Siempre he sido muy del Atleti"
El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue vivo. A la espera de ver si finalmente puede conseguir la llegada de Clement Lenglet, el club rojiblanco sigue trabajando en otros apartados como es el caso de la salida de futbolistas como Carlos Marín o Mouriño.
Precisamente el delantero rojiblanco, que ya forma parte de la primera plantilla de Dieog Pablo Simeone a todos los efectos, está cerca de salir cedido nuevamente esta temporada. Carlos Martín fue uno de los máximos anotadores de la competición en las filas del Mirandés la campaña anterior, pero está apunta al Deportivo Alavés, tal y como apunta Rubén Uría.
A pesar de que Getafe, Leganés, Espanyol y Real Valladolid estarían detrás del delantero madrileño, el destino final sería el Deportivo Alavés. La decisión ya está tomada y ahora se negocia su incorporación como cedido, aunque aún no está firmada.
Respetando la información de otros compañeros, la mía es que Carlos Martín jugará la próxima temporada en el Deportivo Alavés en calidad de cedido. Se tomó la decisión y ya se negocia su incorporación, que todavía no está firmada. Buen destino para Carlos, fichajazo del Alavés.
— Rubén Uría (@rubenuria) August 14, 2024
El Getafe estuvo muy interesado en conseguir al futbolista, que era petición expresa de Bordalás, e incluso estuvo cerca de conseguirlo, pero finalmente Carlos Martín se decantó por Vitoria. No le faltaron los pretendientes ya que hasta nueve equipos de LALIGA quisieron su cesión y clubes de la Serie A y la Ligue 1 también se interesaron por él.
El punta renovó este verano con el Atlético de Madrid hasta 2029 y el club le inscribió incluso como miembro del primer equipo en LALIGA. A pesar de ello, su presencia no estaba garantizada y finalmente se le busca una cesión en Primera antes de contar con él tal y como pasó con Rodrigo Riquelme, Samu Lino o Giuliano Simeone.