El Nápoles no se olvida de Javi Guerra
-
Fran Beltrán, en el radar del Valencia: opción del gusto de Rubén Baraja si acaba saliendo Javi Guerra
-
El Nápoles está en la fase de vender a Victor Osimhen
-
Gilmour del Brighton y McTominay del Manchester se le han complicado
El mercado de fichajes del Valencia CF pasa necesariamente por la incorporación de un cuarto extremo salvo que hayan más salidas y ahí hay dos nombres propios como son Giorgi Mamardashvili y Javi Guerra, que estuvo con un pie y medio en el Atlético de Madrid y sigue en el mercado. La prueba evidente es la información de este mismo lunes que aparece en Italia donde se le relaciona con el Nápoles e, incluso, con el Manchester United.
Según el prestigioso diario la Gazzetta dello Sport, el conjunto partenopeo tiene anotado su fichaje como una opción ya que Gilmour del Brighton y McTominay del Manchester United eran los elegidos pero, pese a un reciente viaje a Londres de los directivos italianos para intentar desbloquear ambas situaciones, son operaciones complicadas. De ahí que el Nápoles mantenga latente la opción del valencianista, cuyo precio, eso sí, no baja de 25 millones de euros. Si bien es cierto, el equipo del Nápoles está en la fase de vender a Osimhen para capitalizarse, cosa que todavía no ha sucedido. El primer paso ha sido reconocer públicamente que el delantero Osimhen quiere irse
Javi Guerra, titular ante el Barça sólo habla del Valencia CF
Tras frustrarse su fichaje con el Atlético de Madrid, el futbolista "respondió" con una publicación en redes sociales demostrando su valencianía y posando con el tercer equipaje. En el Trofeo Naranja fue ovacionado pero él hasta este sábado no rompió su silencio, y al ser en los medios oficiales del club no hubo ninguna referencia a su futuro. Sólo palabras de cariño hacia el equipo y la afición. "Es el primer partido de la temporada y Mestalla lleno. No se puede reprochar nada ni al equipo ni a Mestalla, ya que ambos nos lo hemos dejado todo. Hay que seguir y que el siguiente partido en Mestalla continúen igual".