La timidez del medallista Pau Echaniz al encontrarse con Martín Zubimendi: "Buah, me ha reconocido"
-
"Es una alegría, con Zubimendi lo estaba pasando muy mal, porque es un jugador que me gusta mucho"
-
"Todavía pasan cosas que no pensaba que pasarían, como estar en este estadio de mi vida, y todavía estoy en la nube, muy feliz"
-
La incómoda conversación entre Pau Echaniz y la reina Letizia: "Le gusta mucho Naruto y los dibujos japoneses"
La Real Sociedad ya trabaja en levantarse de su primer tropiezo en LALIGA EA SPORTS. La inesperada derrota en el estreno doméstico aguó una jornada de pura fiesta en el Reale Arena. La entidad txuri urdin, feliz por la decisión de Martín Zubimendi, brindó un homenaje a los medallistas olímpicos y campeones de la pasada Eurocopa de Alemania. El carismático Pau Echaniz figuraba entre los homenajeados.
El flamante bronce en K1 eslalon de los Juegos Olímpicos de París 2024 compareció ante los micrófonos de Movistar Plus. Allí, Echaniz hizo balance de su celebrada conquista: "Todavía pasan cosas que no pensaba que pasarían, como estar en este estadio de mi vida, y todavía estoy en la nube, muy feliz. Fue dura, la espera fue bastante dura. Fue una montaña rusa de emociones estar esperando a si sacaba la medalla de oro, plata o bronce. El bronce sabe a gloria y es el trabajo de muchos años. Súper satisfecho".
El medallista celebró estar en compañía de deportistas de alto nivel en Anoeta: "Hay mucho éxito por aquí: futbolistas, de balonmano, tenemos en casa deportistas muy buenos. Y se puede ver que somos top mundial tanto en los Juegos Olímpicos como en otros deportes".
La timidez de Pau Echaniz al ver a Martín Zubimendi por la calle
Aficionado confeso de la Real Sociedad, el bronce olímpico no dudó en analizar la actualidad txuri urdin, y en concreto, la continuidad de Martín Zubimendi: "Es una alegría, con Zubimendi lo estaba pasando muy mal, porque es un jugador que me gusta mucho. Y además, siendo de la Real, de aquí de Donostia, la verdad es que muy bien, muy guay. Increíble".
Su comparecencia finalizó con una divertida anécdota. Pau se encontró con Zubimendi por la calle y éste sintió vergüenza: "El otro día me lo crucé por la calle y me dije: 'Este es Zubimendi. Buah, no voy a saludarlo porque no le voy a molestar'. Pero al final no sé si me reconoció, pero me saludó. Y pensé. 'Buah, me ha reconocido'. Para mí fue brutal eso".