Borja Iglesias y Moriba, dos jugones que ya se buscan en el campo: "Te la tendría que haber dado por abajo"
-
Ambos jugadores dejaron buenas sensaciones sobre el césped en su estreno con el Celta
-
Junto al resto de compañeros celebraron la victoria con la afición
-
El vacile de Damián Rodríguez a Swedberg tras su golazo: "¡Tú ese tiro no lo tienes!"
Borja Iglesias e Ilaix Moriba debutaron este pasado viernes con el Celta de Vigo en Liga. En el caso del delantero santiagués ya había tenido unos minutos hace una década antes de salir del club celeste. Ambos futbolistas entraron en la segunda mitad ante el Alavés dejando buenas sensaciones. Al acabar el encuentro, que terminó con victoria 2-1, lo celebraron junto al resto de sus compañeros sobre el césped de Balaídos.
Ambos se pararon, ante las cámaras de CeltaMedia, para analizar algunas de las jugadas en las que se intentaron encontrar durante el cuarto de hora en el que coincidieron en el campo. "Le tendría que haber dado por abajo", reconocía Borja Iglesias a Ilaix Moriba.
El centrocampista, con un gesto, le señalaba que hubiese sido mejor de primeras, a lo que asintió el santiagués. "Pensaba que me la ibas a dar de primeras", dijo Ilaix Moriba. "Yo sabía que estabas", confesó Borja Iglesias mientras Moriba le explicó, dándose la mediavuelta, como pensaba que iba a realizar la acción el Panda.
Junto al resto del equipo se fueron hacia la Grada de Animación para celebrar la victoria del equipo con la que el Celta es colíder de LaLiga EA Sports junto Rayo Vallecano, Valladolid y FC Barcelona. Este viernes, de nuevo en Balaídos, se medirán al Valencia buscando de nuevo los tres puntos ante su afición.
Al acabar el partido Claudio Giráldez habló de Borja Iglesias, más allá de subrayar que es "una buenísima persona" destacó que "va a muerte con esta idea, con lo que queremos trasladar pues no me cabía ninguna duda". Se mostró también feliz con el recibimiento que le dio la grada de Balaídos: "Cuando alguien se pone nuestra camiseta vamos a muerte con esos jugadores".
Un equipo que é unha 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 🫂 pic.twitter.com/YQVxSIrmoa
— RC Celta (@RCCelta) August 19, 2024
El entrenador aseguró estar "muy contento de la actuación de los dos". De Ilaix Moriba destacó que salió "con muchísima energía, con muchísimas ganas de aportarnos esa vitalidad que tiene".
Reconoció que con el centrocampista queda trabajo por delante en el plano táctico: "Tenemos ir ordenando poco a poco todo el talento que tiene pero nos ha ayudado mucho en situaciones de robo, en situaciones de campo abierto".