Sebastian Kosa, el elegido para la defensa: el Real Zaragoza ultima su fichaje
-
El Zaragoza confía en cerrar la operación en las próximas horas
-
Central de 20 años y casi 2 metros de altura
-
Nico Serrano, en la agenda del Real Zaragoza: las condiciones del Athletic
El Real Zaragoza acelera para cerrar operaciones en el tramo final del mercado estival de fichajes. Tras el gran estreno en LALIGA HYPERMOTION, Víctor Fernández mantuvo su discurso. El equipo blanquillo necesita nuevas caras, sobre todo en la defensa, y Juan Carlos Cordero trata de cumplir las peticiones del técnico. Pese a la llegada de Bernardo Vital, el conjunto zaragocista aún demanda más incorporaciones en esa demarcación. El elegido es Sebastian Kosa.
Las negociaciones con otros zagueros no terminaron de cristalizar. Conscientes de la urgencia defensiva, la dirección deportiva blanquilla ha decidido avanzar en otros nombres también muy bien valorados por el cuerpo técnico.
El Real Zaragoza acelera por Sebastian Kosa
El interés en Sebastian Kosa, avanzado por el periodista Ángel García, y confirmado por este periódico, es fuerte y el Real Zaragoza ha acelerado para cerrar próximamente su incorporación. El club blanquillo mantiene conversaciones fluidas con el Sparta Trnava de Eslovaquia y se confía en la fumata blanca.
Este portentoso central de 20 años y casi dos metros de altura está inmerso en su último año de contrato. Una situación que facilita las negociaciones. Pese a su temprana edad, Sebastian Kosa cuenta con experiencia en competiciones europeas y es internacional absoluto con Eslovaquia. De hecho, el zaguero estuvo presente en la pasada Eurocopa de Alemania.
En las oficinas de La Romareda son optimistas y se confía en cerrar la operación en las próximas horas. Una vez se confirme este fichaje, la dirección deportiva tratará de apuntalar la defensa con una tercera incorporación en el eje de la zaga. En paralelo, el club blanquillo trabaja en la complicada operación salida. Tras la marcha de Jaume Grau, la situación de Sinan Bakis se ha desatascado y apunta a ser el siguiente en abandonar Zaragoza. En ataque también se buscan nuevas incorporaciones.