A la espera de Longo
En el empate a cero de la última jornada en el Ramón de Carranza, al Deportivo se le mojó la pólvora y no pudo traerse más que un punto de su visita al Cádiz. A la baja de Koné por sanción se unía la ausencia de Samuele Longo, que continúa sin estar disponible y eso que Juan Antonio Anquela esperaba contar con él la semana pasada.
El delantero italiano, recién llegado en el último mercado de fichajes veraniego, todavía no está listo para que Juan Antonio Anquela disponga de él.
Longo, que no entró en la citación para el partido frente al Cádiz CF, continúa recuperándose de una lesión muscular de grado 1 en el adductor mediano de su pierna izquierda.
Unas molestias que llevan varias semanas sin permitirla estar disponible para el técnico y eso que el propio Juan Antonio Anquela esperaba contar con el italiano la semana pasada.
Su ausencia se está delatando más de lo normal y que el Deportivo ya pudiera contar con su aportación en el terreno de juego.
Longo sólo ha podido participar en dos encuentros con el conjunto coruñés: Real Oviedo y Huesca. El italiano aún no se ha podido estrenar con la elástica blanquiazul, pues sólo ha disputado 46 minutos.
El delantero deportivista aprovechó este pasado domingo y utilizó sus redes sociales para felicitar a su ídolo: Ronaldo Názario, que estaba de cumpleaños.
El ariete brasileño cumplió 43 años y el jugador del Dépor publicó una foto de ambos en el José Zorrilla para desearle que pasara un buen día: "Parabens ídolo", escribió.
Habrá que ver cuál es su evolución esta semana para saber si finalmente podrá entrar en la convocatoria para el encuentro frente al Mirandés, que se jugará este domingo a las 21.00 horas en Riazor.