Cambios en el medio y el ataque: el posible once del Dépor en Girona
El Deportivo se desplaza este jueves hasta Girona con la obligación de romper la mala racha de resultados que acumula desde que venciera en la primera jornada al Real Oviedo. El crédito de Anquela es cada vez menor y Montilivi se antoja una plaza complicada para cambiar de rumbo, aunque no queda otra. Para el encuentro, el entrenador jiennense está predispuesto a incluir un par de novedades en el once inicial, en busca de la ansiada victoria.
El deportivismo, de momento, no tiene demasiados motivos para la ilusión. En manos del equipo está acabar con esta delicada situación y volver a la senda del triunfo. De ello tiene una nueva oportunidad este jueves en Montilivi ante un equipazo como el Girona, que tiene por objetivo regresar a LaLiga Santander.
Anquela ha ido realizando diversas pruebas en sus esquemas con el paso de la jornada, pero no termina de dar con la tecla. En esta ocasión, llevará a cabo un par de modificaciones más con la intención de acertar. Los cambios más significativos se producirán en ataque y el centro del campo. Si empezamos desde atrás, la portería seguirá comandada por Dani Giménez, un fijo.
Al cancerbero lo acompañarán en tareas defensivas una línea de cuatro hombres formada por Eneko Bóveda y Salva Ruiz en los costados, además de Montero y Lampropoulos en el centro de la zaga. Una de las sorpresas será ver a Peru Nolaskoain en el centro del campo junto a Bergantiños y un poco más atrasados que Gaku Shibasaki, que actuará como enganche con el ataque. Los extremos serán para Aketxe y Mollejo apoyando a Samuele Longo en punta de lanza, quien podría ser otra de las sorpresas desde el inicio.
De esta forma, el posible once del Deportivo para medirse al Girona en Montilivi podría ser el formado por: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Montero, Lampropoulos, Salva Ruiz, Bergantiños, Peru Nolaskoain, Gaku, Aketxe, Mollejo y Samuele Longo.