Fernando Alonso y la picaresca española con el jefe de Aston Martin: "¿Tenemos algún descuento?"
-
Fernando Alonso desvela que no tiene descuentos por ser piloto de Aston Martin
-
El asturiano intentó negociar con su jefe pero éste se cerro en banda
-
Fernando Alonso no se muerde la lengua al acabar fuera de los puntos: "A ver si hay respuesta"
Fernando Alonso ha protagonizado un divertido momento junto a Melissa Jiménez en un vídeo para los compañeros de DAZN. El piloto asturiano ejercía de chofer con la periodista y le contó una graciosa anécdota sobre una de las primeras cosas que hizo nada más llegar a Aston Martin y que demuestra que, como todos los españoles, lleva la picaresca dentro de él.
Los coches de calle de Aston Martin no están hechos para todos los bolsillos, sus prestaciones y su nivel de lujo hacen que los precios superen hasta las seis cifras sin problemas, siendo caros incluso hasta para sus pilotos. Fernando Alonso ha tenido siempre coches de calle de todas las escuderías de Fórmula 1 por las que ha pasado, y quería que su actual equipo no fuese menos, por ello, nada más conocer a Lawrence Stroll, le preguntó por algún descuentillo para que le saliese más barato, y su respuesta dejó al de Oviedo... ¡A cuadros! Y así se lo contaba a Melissa Jiménez.
Fernando Alonso: "Me dijeron que 'a pagar' como todos"
"Siempre vamos con coches de Aston Martin a los circuitos, pero aquí no nos regalan nada", bromeaba Fernando Alonso a la pregunta de Melissa de si les obsequiaban con algún coche de clase por el hecho de ser los pilotos oficial de la escudería. "Me prestan uno que al final de año siempre me lo quitan. Me sorprendió porque negocie con Lawrence Stroll, le pregunté qué descuentos teníamos los pilotos de Aston Martin con los pilotos y siempre me miraron extrañados y me dijeron que ninguno, que 'a pagar'", comentaba entre risas el piloto asturiano.
Y es que, aunque para muchos suene este tipo de práctica, en el deporte es más habitual de lo que parece. Los jugadores del Real Madrid tienen a su disposición el modelo de BMW que quieran desde el inicio, hasta final de temporada, pero después han de devolverlos. Una vez devueltos, la marca alemana los saca a la venta para particulares como si un coche de segunda mano normal se tratase-.
¿Leyenda urbana o realidad?
Fernando Alonso se ha pronunciado sobre la eterna duda de si le hacen descuento en los coches 😂#ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/AEEEV6j9Qg
— DAZN España (@DAZN_ES) August 31, 2024