El mensaje que no paran de repetir quienes conocen a Fernando Alonso: "Va a ser un infierno para él"
-
Fernando Alonso volvió a quedarse fuera de los puntos en Monza
-
Aston Martin ha tirado la toalla esta temporada, y puede ser que también de cara a 2025
-
Carlos Sainz reacciona al escuchar el cumpleaños feliz en inglés: "Sois la televisión española, debería ser en español"
Fernando Alonso volvió a quedarse fuera de los puntos en el GP de Italia, pero eso ya no es noticia. El parón vacacional no ha servido ni mucho menos para que Aston Martin recortase las diferencias con los mejores equipos de la parrilla, más bien todo lo contrario. El piloto asturiano ya no se muerde la lengua cuando le toca hablar públicamente pero es que hay más, la cosa todavía puede ir a peor.
Travesía por el desierto para Fernando Alonso antes de llegar a 2026
Septiembre aparecía marcado en rojo en el calendario de Aston Martin para empezar a darle la vuelta a la tortilla, pero primera carrera y primer gran mazazo. En palabras del propio Fernando, el AMR24 es lento en curva lenta, media y rápida, tampoco es rápido en las rectas y encima la alta degradación se come los neumáticos. Lo tiene todo para ser un coche abocado al fracaso. Conseguir que este monoplaza funcione es ya una quimera, hasta el punto que en la escudería italiana parecen haber tirado ya la toalla no solo este año, si no lo que es más grave, también de cara a la próxima temporada.
Aston Martin solo piensa en una cosa y es en 2026, cuando la llegada de la nueva reglamentación abra la puerta a que puedan ser competitivos de nuevo, lo malo, que para eso queda todavía un año y medio de sufrimiento. Si los alonsistas ya están llevando mal los resultados de su piloto esta temporada, en 2025, un año de transición en la Fórmula 1, puede ser todavía peor.
El periodista José Manuel Zapico contaba en su cuenta en Twitter que alguien les había dejado caer esta semana que "2025 va a ser un infierno para él", refiriéndose a lo que va a tener que soportar el bicampeón del mundo la temporada que viene. Si en esta el asturiano ya está sufriendo para entrar en los puntos, la próxima temporada la situación puede ser aún peor.
Alonso ya no se corta y garrochea a su equipo. Dice que las miras están puestas en 2026
Alguien me dijo esta semana “2025 va a ser un infierno para él”. Cuando más lo pienso, más de acuerdo estoy
Este año sufre, y su pelea es llegar a los puntos. El año que viene… veremos
— Virutas de Goma™ (@VirutasF1) September 1, 2024