Joana Sanz toma una drástica decisión profesional: “Es lo que hay si quieres pagar las cuentas"
-
Joana Sanz ha comunicado en sus redes su retiro de la moda
-
La modelo ha puesto fecha fin a esta etapa profesional
-
Joana Sanz se abre en canal en redes
Joana Sanz ha estado en el centro de la diana en los dos últimos años. Desde que saltara a la luz el caso de Dani Alves, la modelo canaria indirectamente también ha ocupado los titulares. Son pocas las entrevistas que ha concedido, pero sí que ha mostrado sus sentimientos en redes sociales.
En numerosas ocasiones, la pareja del brasileño ha denunciado en su perfil los continuos ataques que ha recibido. Joana Sanz mientras tanto intentaba centrarse en su carrera profesional y compartía sus trabajos de modelo.
Esto parece que va a dejar de producirse por una decisión que ha tomado con respecto a su futuro profesional. La canaria emitía un comunicado en su perfil de Instagram comunicando lo que está por llegar.
El comunicado de Joana Sanz
"Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. La posibilidad de viajar, de conocer gente diferente y encima que te paguen... es como para estar muy agradecido, ¿no? Todo eso no quita que me convierta en un cactus pasar tanto tiempo sola, es lo que tiene", comenzaba diciendo en un stories de Instagram.
''Estos dos últimos años me he visto obligada a trabajar con una gran sonrisa y tragándome las lágrimas de tanto dolor que tenía dentro porque es lo que hay si quieres pagar las cuentas. La verdad que trabajar en este sector me ha ayudado a no hundirme, pero tampoco me ha permitido dejarme querer, establecer una base y tener un hogar'', relataba la canaria.
Tras relatar estos hechos, Joana Sanz anunciaba que sus trabajos como modelo se terminaban, aunque no se cerraba a retomarlos en un futuro. "Con este storie, comunico que el próximo mes me retiro de la moda (como modelo). Tal vez por un tiempo, tal vez sin retorno... no lo sé. Tengo otros negocios vinculados a la moda y, de momento, me quiero enfocar solo en eso, sin exponerme yo personalmente", terminó diciendo.
Joana Sanz quiere dejar de estar expuesta y pasar a un segundo plano en donde lleve sus negocios relacionados con la moda, pero sin ser ella la cara visible.
Su relación con Dani Alves en estos meses la ha salpicado debido a la acusación que tuvo este por violación y la posterior sentencia. El brasileño está condenado a cuatro años y medio por agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona.
Durante su estancia en la cárcel no se sabía muy bien si su relación seguía en pie, aunque Joana dejó claro que no le iba a abandonar en un momento tan complicado como ese, pero tras salir de Brians 2 se ha visto que la han retomado y viven juntos.