Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: una historia de amor de supervivencia
-
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz comenzaron su historia en 2016
-
Reconciliaciones, deslealtades, boda y planes familiares forman parte de su historia
-
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz celebran su aniversario de boda
Si hay una pareja de la que se ha hablado y mucho dentro del mundo del fútbol es la de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Los canarios han protagonizo todo tipo de episodios, separaciones y contratiempos, pero el tiempo les ha unido de nuevo y ahora mismo son una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico.
Tienen un hijo en común, Nyan, pero hay planes de ampliar la familia tal y como ella afirmó en ‘Supervivientes’, el último programa en el que ha participado la influencer. Fue 2013 el año donde se cruzaron por primera vez en una discoteca.
Los inicios de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez en ese momento es una de las perlas de la cantera del Real Madrid. ‘Bichito’ le llamaban porque querían que fuera el sucesor de Cristiano Ronaldo. Ese mismo año pasa a tener ficha del primer equipo. El centro de todos los titulares futbolístico y se fija en Aurah.
“Lo conocí, me cayó bien y no tuvimos acercamiento ninguno. Él sí quiso tenerlo conmigo, pero yo estaba saliendo de una relación que me tenía obsesionada”, contó la propia canaria en el canal que tenía en ‘Mtmad’.
Después de esto, ella empieza como pretendienta en ‘Mujer, Hombres y Viceversa’. “Él me vio por la tele y consiguió mi número. Teníamos conversaciones absurdas”. Estando en esta etapa, ella consigue un trabajo en Madrid y en una noche de fiesta en la capital se reencuentran. “Estuvimos cantando, nada más, no pasó nada. No hubo ni beso ni nada”.
Jesé Rodríguez no cejó en su empeño y cada noche iba a verla a la discoteca en la que ella trabajaba. “Venía conmigo un rato y se iba (..) Vino en mi cumpleaños, me dio entradas para ir al estadio con una amiga y por la tarde me organizó una fiesta”.
Un 24 de diciembre, en la casa del futbolista de Madrid se organizó una fiesta y Aurah fue una de las invitadas. “Ahí se produjo el primer beso, después de tres meses que hacía que lo conocía. En ese momento, yo no tenía novio y, que yo supiera, él no tenía pareja”. Este fue el inicio y a partir de ahí todo es historia.
Todo esto así contando parece una historia de amor de película, pero no todo en su relación ha sido idílico. En los siguientes años se dieron episodios que más se parecen a una pareja tóxica que de cine.
Embarazo y ruptura
En el momento más cumbre de Jesé con el Madrid sufre una lesión grave de rodilla y ahí su carrera da un giro. Su rendimiento cambia y comienza su periplo por Europa. Primero fue el PSG. Aurah le acompaña allá donde va.
Estando en el Real Madrid y con apenas meses de relación, en el 2016, Aurah se queda embarazada y nace Nyan. El pequeño tiene algunos problemas de salud y son en esos primeros meses de su vida cuando la pareja tiene un gran distanciamiento.
El niño se pasaba largas temporadas ingresado en el hospital y ella relataba en ‘Mtmad’ que se hacía ella totalmente cargo de sus cuidados y cargaba públicamente contra Jesé. Él alegaba que no podía estar por su profesión.
El futbolista el 27 de enero de 2018 hace un comunicado público confirmando la ruptura con la canaria. En ese momento él estaba cedido en el Stoke City. Aurah aseguró que el fin de la relación se había producido por un acercamiento de Jesé a Melody, su ex y madre de sus dos hijos mayores.
Además de una guerra pública, también tuvieron sus más y sus menos en los juzgados. Denuncias cruzadas que se viven en el momento en el que ella está en ‘GH VIP’ y tiene que salir de la casa para comparecer en los juicios.
A partir de ahí comenzó una guerra encarnizada con indirectas en redes y también con muchos capítulos en ‘Mtmad’ en donde Aurah cargaba contra Jesé y su faceta como padre. En esta interrupción de la relación, el delantero conoce a otra chica, Janira Barm, y tiene dos hijos con ella. Cuando está embarazada del segundo es cuando lo dejan.
Cuando se hablaba justo de esta nueva paternidad de Jesé, comienza una nueva reconciliación entre Aurah y el canario. En medio de esta vuelta se produce una deslealtad del jugador hacia Aurah con Rocío Amar, una amiga de la influencer.
La reconciliación y la boda
Un episodio que se vio en las redes sociales ya que salieron a la luz video de cómo Aurah pillaba a Jesé con la chica en una mansión de Canarias y se producía un altercado. Un asunto que terminó con la concursante de ‘Supervivientes’ escoltada por la Policía para que abandonara el lugar. A partir de ahí hubo algún que otro episodio más y desencuentro, como fue el del presunto atropello de Aurah a Jesé en un parking.
Todo esto parecía un punto y final para una relación de años, pero dio un giro y volvieron a estar juntos. Fue en agosto de 2021, justo él volvía a Las Palmas, cuando volvieron a encontrar sus caminos.
Meses más tarde, en febrero de 2022, Jesé Rodríguez le hace una petición de matrimonio a Aurah Ruiz en Dubai. En julio de ese mismo año, se dan el sí quiero ante sus familiares y amigos. Todo el proceso de los preparativos y del propio día de la boda se vio a través de ‘Mtamd’ en donde la pareja hizo partícipe a sus seguidores de cómo se fue gestando todo.
Desde esa reconciliación, la canaria y el jugador están juntos y más unidos que nunca. Hace unos meses se separaron por la participación de ella en ‘Supervivientes’ en donde no paraba de hablar de él e incluso llegó a confesar qué frase fue la que hizo que ella retomara su relación con él.
“Te voy a decir la frase porque me la dice él. Aun estando rodeados de muchas personas y teniendo a quien quisiera, no era más feliz que estando solamente con una persona que eras tú”, le dijo Jesé a Aurah.
Muchas idas y venidas después, la concursante y el jugador son una piña y es algo que se está viendo en estos momentos en donde Jesé no tiene equipo y ella es su mayor apoyo en su andadura profesional.