Esta es la versión más bonita del Toyota GR Yaris, pero solo se vende en Italia
-
Solo habrá 51 unidades de esta edición especial
-
No está al alcance de todos los bolsillos
-
Ángel Gaitán, intermediario de venta de coches por un día: "Nos lo quitan de las manos"
El Toyota GR Yaris es uno de los modelos más codiciados en el mundo de los deportivos compactos. Aunque está basado en el popular Yaris, este modelo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción radicalmente diferente. Equipado con un potente motor y una configuración orientada al rendimiento, se ha convertido en un referente entre los coches deportivos. Sin embargo, su precio, que ronda los 50.000 €, lo aleja de ser una opción asequible para muchos conductores.
Aun así, es un modelo que tiene mucho éxito, al ser uno de los pocos que queda de su especie. Y aprovechando la creciente demanda de este modelo, la división italiana de Toyota ha lanzado una versión aún más exclusiva: el Toyota GR Yaris TGR Italy Limited Edition. Esta edición especial conmemora el 51 aniversario de la primera victoria de la marca japonesa en el mundial de rally. Aunque no presenta modificaciones mecánicas, su diseño lo convierte en una de las versiones más atractivas del GR Yaris.
La versión más deportiva y radical del Toyota GR Yaris llega a Italia, ojo al precio
Entre los elementos más llamativos de esta edición están las llantas de 18 pulgadas en un color dorado brillante, que le otorgan un aspecto aún más deportivo y exclusivo. Además, destacan las dos franjas rojas horizontales que recorren el vehículo, dándole un aire de competición. Estos detalles hacen que esta versión sea única en cuanto a diseño, aunque como siempre, la estética es subjetiva.
Lo que no es subjetivo es su precio, que alcanza los 67.500 €, y el hecho de que solo se fabricarán 51 unidades. Para añadir un toque aún más exclusivo, esta versión solo se puede adquirir a través de la tienda online de la división italiana de Toyota. Con un motor de tres cilindros y 1.6 litros turbo que produce 280 CV, junto con una transmisión automática de ocho velocidades, esta versión especial del GR Yaris promete agotarse en tiempo récord, dada su rareza y atractivo.