Nos hemos apuntado a la lista de espera de la americana entallada de H&M que se ha agotado en horas en toda España
-
Se trata de una americana de doble botonadura
-
Confeccionada en sarga con lana en la trama
-
Este trench acharolado burdeos, el color tendencia de la temporada, es la estrella de Sfera
La americana entallada de H&M ha triunfado y ha arrasado en ventas desde que salió a la venta, y esto ha hecho que se agote en horas en todas las tiendas de España. Ha logrado cautivar a todos los públicos posibles, desde las mujeres más jóvenes hasta las mujeres más experimentadas, y esto solo puede significar que las diseñadoras han realizado un trabajo espléndido. Porque no han dado puntada sin hilo, y han creado una prenda espectacular.
Se trata de una americana de doble botonadura, confeccionada en sarga con lana en la trama. El modelo es con maxi hombreras, solapas de pico, botones delanteros y otros botones decorativos en los puños, y también cuenta con un bolsillo superior insertado, otros bolsillos delanteros ribeteados con solapa y un bolsillo interior ribeteado. Las pinzas moldeadoras se encargan de crear una cintura entallada que realza la silueta, y la abertura por detrás es otro acierto total. Y está forrada por el interior.
En cuanto a los materiales que se han utilizado durante la elaboración de esta americana de H&M, esos son el poliéster, la viscosa y la lana, y el color en el que tienes esta americana es el negro, que es el más habitual. Para hacerte en propiedad con esta prenda, la cifra que tendrás que poner encima de la mesa es de 69,99 euros, un acierto en relación calidad-precio, y las tallas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu figura son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50.
Apúntate a la lista de espera para conseguir la americana de H&M
Tendrás que armarte de paciencia en caso de que quieras conseguir la americana de H&M, que se ha agotado en absolutamente todas sus tallas. Y por lo tanto deberás de apuntarte a la lista de espera, y rezar para que esté disponible de nuevo pronto.