La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF pide el apoyo al equipo en Mestalla
-
Libertad VCF pide no centrar las críticas en los jugadores en Mestalla
-
"No perdamos ni un segundo en ser pesimistas y dejemos de lado a los destructores, eso solo nos lleva al fracaso"
-
"No desviemos la atención a nada que no sea el terreno de juego, porque nadie lo hará por nosotros"
Al igual que hiciera Libertad VCF hace unos días, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF ha hecho un llamamiento para que la afición llene Mestalla y apoye al equipo de forma especial en los dos próximos partidos como .ocal ante el Girona y Osasuna.
Bajo el lema: "Si no lo hacemos todos juntos, nadie lo va a hacer por nosotros. Juntos, con el equipo". En su comunicado aseguran que entienden "el desastre en la planificación de plantilla realizada por el director deportivo y avalado por sus superiores, pero dada la situación actual es importantísimo centrarse en ayudar a nuestro equipo"
Comunicado íntegro APAVCF sobre el apoyo en Mestalla
Si no lo hacemos todos juntos, nadie lo va a hacer por nosotros. Juntos, con el equipo.
Desde la Asociación pedimos a los socios de la APAVCF y a los accionistas abonados del VCF unión con el equipo en la búsqueda de la victoria. Demostremos antes y durante los dos encuentros en Mestalla frente al Girona FC y CD Osasuna todo nuestro apoyo a los jugadores, quienes nos tienen y deben de sacar de esta pésima clasificación.
Entendemos el desastre en la planificación de plantilla realizada por el director deportivo y avalado por sus superiores, pero dada la situación actual es importantísimo centrarse en ayudar a nuestro equipo. No perdamos ni un segundo en ser pesimistas y dejemos de lado a los destructores, eso solo nos lleva al fracaso. Precisamente eso es lo que ningún valencianista quiere para el Valencia CF.
"No perdamos ni un segundo en ser pesimistas y dejemos de lado a los destructores, eso solo nos lleva al fracaso"
Dos partidos muy importantes para el futuro, 6 puntos en juego que nos darán la fuerza necesaria y el cambio de dinámica para tomar el rumbo lógico. Unos 43.000 valencianistas llenarán Mestalla, no desviemos la atención a nada que no sea el terreno de juego, porque nadie lo hará por nosotros.