Saúl, también líder sobre el césped: capitán del Sevilla ante el Alavés
-
El ex del Atleti lucirá el brazalete
-
Ocampos, Gudelj, Marcao y Navas ya lo han hecho anteriormente este curso
-
Mejor llama a Saúl
Saúl Ñíguez se ha convertido, desde que llegase a Sevilla, en una de las referencias del conjunto dirigido por García Pimienta. En una plantilla relativamente joven, el ex del Atlético de Madrid se ha quedado como uno de los principales responsables del vestuario y si en el mismo alza la voz, este viernes, ante el Alavés, también lo hará sobre el césped: el '8', capitán en Mendizorroza.
Si hace apenas unos días la entidad publicaba un vídeo en el que se podía ver a Saúl liderando la charla previa al encuentro ante el Getafe, la confirmación de que el ex del Atlético de Madrid es uno de los líderes del plantel llega este viernes.
Tras lucir el brazalete de capitán Lucas Ocampos ante Las Palmas y el Villarreal, Gudelj ante el Mallorca, Marcao ante el Girona y Jesús Navas ante el Getafe, este viernes, ante el Alavés, lo lucirá Saúl Ñíguez.
Saúl, uno de los capitanes del Sevilla
El exjugador del Atlético de Madrid, que apenas lleva unos meses en Sevilla, apuntaba maneras desde el primer día, pero ha sido la salida de Lucas Ocampos la que ha abierto la puerta a su capitanía.
Siempre por detrás de Jesús Navas, Nemanja Gudelj y Suso, Saúl será, junto a Marcao, el cuarto-quinto capitán de la plantilla, como sucedía el pasado año con Lucas Ocampos y el anteriormente citado Nema.
Su liderazgo es indiscutible, los chicos se fijan en él desde el primer día y como el propio futbolista reconocía en una reciente entrevista, "llevo menos de tres meses aquí, pero el club me ha dado la responsabilidad de que ayude a los compañeros en una situación como esta. Tengo que dar la cara, jugando y sin jugar, para ponerle las cosas fáciles a unos compañeros que, si se les mete caña, en uno o dos años están quemados".
Ahí está a lo que hemos llegado...un tío largando del entrenador que no los entiende que si salimos 4 o 3, eso para el hazmerreír de los demás,y encima capitán. que viene del at Madrid que no lo quieren ni loco
menos hablar en los mwdios y mas sobre el terreno de juego quebtocas tres balones.