Monchi pide al Sevilla FC un regalo por su cumpleaños: "Pedazo de detalle"
-
"Ojalá nos regaléis la victoria en Vitoria"
-
Monchi cumple hoy 56 años
-
'La rebeldía 2.0' de Del Nido Carrasco: los nuevos pilares del Sevilla
Ramón Rodríguez Verdejo, conocido popularmente como Monchi, está de enhorabuena. El ahora director deportivo del Aston Villa cumple 56 años este 20 de septiembre y lo hace por todo lo alto, celebrando la goleada de su equipo en su estreno en Champions League. En Birmingham ha encontrado estabilidad y un lugar donde puede seguir demostrando su capacidad para generar éxitos. Una trayectoria mundialmente conocida y que se forjó gracias a su carrera en el Sevilla de su alma, al que siempre lleva presente pese a las diferencias que se hayan generado estos años con el actual consejo de administración.
El Sevilla FC ha aprovechado la coyuntura para felicitarlo a través de sus redes sociales. "Por muchos años más", rezaba el mensaje del club. Una felicitación que respondía de inmediato el propio Monchi, que transmitía un deseo claro a la entidad. "Pedazo de detalle. Ojalá me (nos) regaléis una victoria hoy en Vitoria", pidiendo los tres puntos contra el Alavés. Una publicación que, como no podía ser de otra manera, ha generado mucho revuelo en las redes, no siendo pocos los sevillistas que reclamaban su vuelta.
Gracias @SevillaFC, pedazo de detalle.
Ojalá me (nos) regaléis una victoria hoy en Vitoria.
Vamos SFC!!! https://t.co/afp0eQabPx— Monchi (@leonsfdo) September 20, 2024
Monchi, un abonado más
El actual director deportivo del Aston Villa siempre presumió de llevar al club hispalense muy dentro de sí. Desde que llegara a la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán hasta que cubriera de gloria las vitrinas de la entidad como director deportivo, el de San Fernando se impregnó de sevillismo por los cuatro costados. Es por eso que, en el día que acaban el proceso de renovación, el propio Monchi confirmaba su continuidad como abonado. El socio número 7588.
Aún en la distancia, Monchi siempre ha llevado a gala su sentimiento sevillista. Pese a que ahora trabaje para otro club, son más de 25 años como socio de la entidad. Traducido al diccionario sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo es un 'Fiel de Nervión'. Media vida ligado al Sevilla FC, tanto dentro como fuera de la planta noble nervionense. Ya sea en Birmingham o en Roma, el director deportivo no abandona nunca realmente a su equipo. "Carnet renovado", dejaba claro.
Monchi es el socio 7.558 de la entidad sevillista. Un número que demuestra la fidelidad que le rinde a sus colores. Por motivos deportivos, decidió emprender una nueva aventura en Inglaterra. Se marchó tras conseguir una nueva Europa League para el museo sevillista. Dijo adiós como una leyenda, pero nunca se va de forma definitiva.
El directivo del Aston Villa aprovecha cualquier mínima ocasión para volver a Sevilla. A pesar de su apretada agenda y sus compromisos, se le ha podido ver más de una vez por Sevilla en este último año. Es un sevillista más lejos de las fronteras de la ciudad hispalense.
¿Un regalo? Con la ruina que as dejado en el sevilla, dilapidaste todos los fondos del club fichando a golpe de talonario a jugadores mediocres con una alta ficha los cuales se an tenido que regalar en su mayoria y los que se an cedido hay que pagar casi toda la ficha. MALDITA SEA LA HORA QUE REGRESASTE DE LA ROMA
Te esperamos mi rey, sin ti no somos nada eres nuestro Dios. Guapo
Ya han ido a por el regalo 3 ki chorizo de marmolejo con pimentón
MIRA, CRIATURITA, DEDÍCATE A LA FARÁNDULA. TE VAS CON JOAQUÍN, FORMAS UN DÚO Y TE PRESENTAS AL FALLA DE CHIRIGOTERO. ¡Y NO VUELVAS MÁS! ¡¡¡ES LO TUYO!!! EL INDIGNADO POR ESTE INDIVIDUO Y POR TANTOS OTROS. Fco. Borrego
Vuelve cariño mío, te esperamos con los brazos abierto, eres nuestro guía te adoramos besos
A ver si le concede una entrevista a sus amigos de El desmarque y les cuenta lo que quiso hacer en sus dos ultimas planificaciones
Juan Pablo x2
Profesor Bacterio, vuelve ya!!! Que eres el único que falta en el circo de la Ramona!!
Y nosotros te pedimos que te lleves al Leicester toda la morralla que todavía queda de la que te trajiste