Álex Rodríguez, de proclamarse campeón del mundo de kickboxing a volcarse en la lucha contra el cáncer infantil
-
Álex Rodríguez es campeón del mundo de kickboxing y se ha volcado en la lucha contra el cáncer infantil
-
Ha colaborado con varios proyectos
-
Ibai Llanos y la confesión a Ilia Topuria sobre su salud
Álex Rodríguez es campeón del mundo de Kickboxing. Ganó el cinturón en la categoría K-1. Lo hizo en julio de 2023 tras imponerse al alemán Oscar Plasene. “Fue una pelea muy dura, de ir hasta el final. Creo que tengo un dedo roto del pie, pero es un mal menor dentro de lo que cabe”, dijo sobre la pelea.
El deportista ha aparcado su pasión con la que es muy feliz para contribuir a la felicidad de otros. Ha anunciado en sus redes sociales una colaboración con la organización ‘Sonrisa sin cáncer’.
Álex Rodríguez y su colaboración con el cáncer infantil
“Hoy ha tocado viaje exprés a Madrid para colaborar en un proyecto de ‘Sonrisa sin cáncer’ que pronto conoceréis. Estad atentos porque podréis formar parte activamente colaborando con esta causa y ayudando a estos pequeños luchadores y sus familias que se lo merecen todo. No sabéis lo que me llena formar parte de esto”, decía Álex en su perfil de Instagram.
El cole de la paz también recibió su visita y lo compartieron en redes sociales. “Ha sido una experiencia increíble. Gracias por haberme dado la oportunidad de estar con estos increíbles luchadores y conocer a esas madres y padres que hay detrás. Y a ese equipazo de médicos profesionales y profesores que están día a día por y para esos pequeños”, decía el deportista en redes.
Álex Rodríguez está volcado con la causa y también ha contribuido con lo que mejor sabe hacer. Hace unos meses lanzó un seminario de kickboxing y boxeo que será totalmente benéfico. Los que quieran asistir pagarán por una inscripción y ese dinero irá destinado para la organización de ‘Sonrisas sin cáncer’.