Ibai Llanos y la confesión a Ilia Topuria sobre su salud: "En el orden de prioridades, tú estás el último"
-
Ibai Llanos visitó a Ilia Topuria para entrenar
-
Comentaron los motivos para su cambio físico
-
Ilia Topuria cumple su promesa a Marta Francés: "Es un ejemplo"
Ilia Topuria ya se encuentra preparando su combate contra Max Holloway en los Emiratos Árabes. Será el próximo 28 de octubre en dónde pondrá en juego su cinturón de campeón de peso ligero. Pero antes de este día, el luchador de artes marciales recibió la visita de Ibai Llanos para entrenar junto a él.
El streamer vasco estuvo con Topuria en su training camp, en dónde no sólo entrenaron, sino que también charlaron sobre salud y el cambio físico de Ibai Llanos. Uno de los temas que trataron fue el corte de peso que el luchador tiene que dar para la pelea. "Tú piensa que yo empiezo en 80 (kilos) y tengo que llegar a 65", indicaba.
La salud y los motivos de Ibai Llanos para su cambio físico
Además, ambos también hablaron del déficit calórico con motivo de la estricta dieta que Ibai Llanos está siguiendo para su cambio físico. Durante la charla, Ilia Topuria le desveló al streamer uno de los problemas que podría tener en el futuro. "En ese momento tendrás la conciencia por detrás de: 'Cuidado, todo lo que has puesto no lo vas a perder en una comida'".
En uno de los momentos de la charla, Ilia Topuria preguntó a Ibai Llanos los motivos para comenzar su cambio físico. "A veces no piensas en tu entrenamiento, en tu salud y en tí mismo, y en el orden de prioridades tú estás el último de los últimos", le comentaba.
"Ahora estoy en un punto en el que me doy prioridad máxima, y haga lo que haga, siempre entreno. Adapto siempre todo para poder entrenar cada día", le desvelaba el streamer sobre el cambio de mentalidad que ha tenido con otras veces que intentó adelgazar.
El hambre de victoria de Ilia Topuria
Además de la salud, Ibai Llanos también quiso saber la motivación de Ilia Topuria para ganar sus combates. Una explicación en la que el luchador tiró de su infancia. "El storytelling es básicamente que yo desde que era niño les veía pelear. Mi pensamiento es: 'Sois buenos, pero yo soy mucho mejor, y es cuestión de tiempo que se manifieste'. Lo que se dice, ¿no? Trabaja duro hasta que tus ídolos se conviertan en tus rivales. Y pasa", aseguró.