Javi Poves critica el activismo social de Héctor Bellerín: "No tiene ni idea de lo que habla"
-
Poves fue el creador del equipo terraplanista
-
No dudó en atacar a Bellerín por su ideología
-
Héctor Bellerín y la burbuja en la que viven los futbolistas: "Cada vez más alejados de la sociedad y del aficionado"
Héctor Bellerín es un futbolista diferente. El jugador del Real Betis siempre lucha contra las desigualdades en el mundo y lo ha demostrado en más de una ocasión. Lo hemos visto con la masculinidad frágil y el fútbol o con sus críticas por las diferencia de salarios entre el hombre y la mujer.
Crítica de Javi Poves a Héctor Bellerín
Pese a ello, siempre hay alguien que critica sus buenas acciones. Lo hemos visto en aficionados y también en ex futbolistas, como el caso de Javi Poves, que no ha dudado en criticarle en una entrevista de Marca. El ahora dirigente del Moscardó y creador del Flat Earth, equipo creado para los terraplanistas, acusó a Bellerín de no saber nada de la vida.
"A mí que cada uno haga lo que le dé la gana, pero que nunca me digan lo que está bien. Yo no se cuánto sabrá Héctor Bellerín de fútbol femenino ni de cómo es la industria. Yo estoy metido en este mundo como dirigente y sé lo que es rentable y lo que es una ruina", comenzó diciendo.
"Entonces, cuando hace afirmaciones como 'las mujeres tienen que cobrar lo mismo que los hombres...'. Es que no lo generan. Yo creo que Héctor Bellerín no tiene ni idea de lo que habla. En este mundo hay poca libertad de expresión y él ha cogido el camino de decir cosas que van a caer bien socialmente, pero sin ningún tipo de idea de lo que está hablando. Son palabras vacías", acusó.
Javi Poves contra Vinicius
No sólo criticó a Héctor Bellerín sino que también la tomó con Vinicius, al que no dudó en dar un palo en Marca. "En absoluto. Es más, yo no creo en el racismo. Para mí, racismo es considerar inferior al otro, y yo creo que eso en España no existe. Y si existe es tan ínfimo que no se puede considerar un problema social", dijo el ex futbolista del Sporting.
Mentís, no sé si deliberadamente o porque ni os informáis de a quien entrevistáis. El club que creó no lo hizo para terraplanistas ni dijo serlo. Usar el nombre de los terraplanistas era un símbolo que pretendía representar el pensamiento crítico de dudar de lo establecido, hasta de las cosas que más se dan por hechas y menos se cuestionan. Entre eso, y la lamida de c_lo que le hacéis a Bellerín al principio, se os ve el plumero: santificar al luchador social y demonizar al malvado terraplanista que se le opone. Mediocres como opinadores, nulos como periodistas.
Todos tenemos una opinión personal sobre determinados aspectos. En mi trabajo es absolutamente irrelevante porque me van a valorar por otros baremos. Comparta ó no lo que diga Bellerín le voy a valorar por lo que haga en el campo porque es un futbolista PROFESIONAL. Que cada uno se centre en su trabajo, lo haga lo mejor posible y en el ámbito privado opine lo que de verdad mejor le parezca. Pero mientras sea futbolista del Real Betis Balompié, al 100% en su trabajo por favor.
No hay nadie dirigiendo el barco en esa cabecita loca.
DOS COSAS. 1-Que le deis publicidad a un terraplanista es lamentable 2- Que un terraplanista diga que "no tiene ni idea de lo que habla" es digno del club de la comedia