Luis Suárez carga duramente contra Marcelo Bielsa: "Nos pidió que no saludáramos a la gente"
-
"No me contestó nada en los cinco o seis minutos que lo estuve mirando"
-
"Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera buen día, ni saludaba"
-
La fe de Marcelo Bielsa en el delantero del Oviedo: "Tengo muchísimas esperanzas en Fede Viñas"
Luis Suárez se despidió entre lágrimas de la Selección de Uruguay. El delantero centro decidía poner punto y final a su carrera internacional a los 37 años. Su país le despidió con honores, y recientemente, Marcelo Bielsa le brindó unas palabras de cariño ante los medios de comunicación. Sin embargo, la estrella de la Celeste ha cargado duramente contra el actual seleccionador uruguayo.
En una reciente entrevista concedida a DSports, el atacante del Inter Miami desveló algunas polémicas instrucciones que está dando el experimentado técnico en las concentraciones: "Marcelo Bielsa hace una conferencia y habla cosas maravillosas de la gente y en Nueva York hubo un día que nos pidió que no paráramos a saludar a la gente y yo me paré y le dije que a la gente la íbamos a saludar de todas maneras".
Luis Suárez afirmó que el trato del seleccionador con los jugadores es prácticamente inexistente durante las concentraciones: "Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera buen día, ni saludaba".
La leyenda uruguaya mostró su preocupación ante esta situación: "En el Complejo Celeste a los empleados no los dejan pasar y saludar y comer con nosotros. Se tienen que cuidar hasta por la puerta donde tienen que entrar. Me parte el alma que en el Complejo se viva así hoy día".
La conversación de Luis Suárez y Marcelo Bielsa
El delantero también quiso hacer pública una reciente conversación que mantuvieron ambos. Luis Suárez confiesa que el seleccionador apenas le hizo caso: "Voy a una conversación con él, me siento frente a él, le estoy hablando entre cinco y seis minutos, mirándolo a la cara, diciéndole que los jugadores estábamos con él, que íbamos a respetar las decisiones que él tomara. Me miró y me dijo 'Muchas gracias, Luis'. Y me levanté y me fui. No me contestó nada en los cinco o seis minutos que lo estuve mirando".