Los gritos de Dani Carvajal lo dicen todo: la lesión de rodilla en un lance con Yeremy Pino
-
Fue durante el descuento del partido
-
Tuvo que salir en camilla
Frío final para el Real Madrid ante el Villarreal. Y todo indica que pueden ser malas noticias para el Real Madrid. Corría el descuento del partido y Dani Carvajal tenía que salir del terreno de juego del Santiago Bernabéu.
En un lance con Yeremy Pino, el lateral español apoyó mal su rodilla derecha. En estas el jugador gritó con gestos ostensibles de dolor en su rodilla.
Carvajal se retira lesionado en camilla. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/zKwsRtyqfB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2024
Al final del partido, Raúl Albiol habló sobre cómo lo había vivido sobre el terreno de juego: "Parece feo, me sabe mal por él", expresó en los micrófonos de Movistar+.
La victoria del conjunto madridista dejó un sabor frío. A faltar de conocer las pruebas y las primeras exploraciones, los gestos de dolor de Dani Carvajal fueron evidentes. Lo que hace indicar que se temen los peores presagios para el lateral español.
La acción de la lesión de Carvajal. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/4sZ3bsQAUu
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2024
Victoria del Real Madrid
Dos latigazos con la derecha desde fuera del área y un lateral derecho con una lesión preocupante en la rodilla derecha. El Real Madrid se impuso este sábado al Villarreal CF gracias a los tantos de Fede Valverde y Vinícius, uno en cada mitad, en un partido que acabó con Dani Carvajal como protagonista. El internacional español se retiró lesionado, llorando y en camilla tras dolerse de la rodilla en la última acción del encuentro.
Un encuentro que arrancó muy igualado, pero con distinto atino en las áreas. Pepe remató fuera una clara ocasión inicial y Gueye estrelló un cabezazo en el larguero de Lunin en el primer cuarto de hora. Entre medias, el 1-0: córner botado por Modric que dejó pasar Bellingham para que Valverde disparara con fuerza. El balón tocó en Baena y acabó en la portería de Diego Conde.
A partir de ahí, el partido se fue durmiendo con el paso de los minutos. Vinícius jugaba con Femenía sin concretar en los metros finales y el Villarreal se quedaba a medias en ataque. Mbappé falló un mano a mano ante Diego Conde y los cambios de Marcelino a la hora de partido no terminaron de animar al equipo.
El Real Madrid sentenció en el 73' con otro latigazo, otra vez con la diestra, otra vez desde fuera del área. Esta vez de Vinícius: tocó el palo, se fue para adentro. El 2-0 terminó de dilapilar las opciones del cuadro amarillo, que lo intentó hasta el final sin suerte. Un final que acabó de la peor manera: Carvajal disparó al aire en una acción con Yeremi Pino y rápidamente se llevó la mano a la rodilla derecha. Se fue llorando y en camilla.
Ohh