Kiko Narváez señala la doble vara de medir con el tema de Kylian Mbappé y Francia: "Si no fuera a la Selección Española nos quejaríamos"
-
Kylian Mbappé jugó los dos últimos partidos del Real Madrid
-
No entró en la lista de Didier Deschamps
-
Militao y Lunin se unen a Mbappé y Vinícius y tampoco irán con sus selecciones
El jugador del Real Madrid Kylian Mbappé no entró en la convocatoria de la Selección de Francia. Una situación que ha llevado a ser muy criticado en su país al no ser parte de los próximos encuentros que deberá hacer frente los Bleus. Por ello, el seleccionador francés Didier Deschamps intentó apoyar a su futbolista recalcando que "el empleador era el Real Madrid" y que el delantero no iría contra el club merengue. Una circunstancia que se habló en ElDesmarque Madrugada y que el propio Kiko Narváez criticó la doble vara de medir que existe en nuestro país al ser un jugador de una selección de fuera.
Kiko Narváez dejó caer qué hubiera pasado si fuera jugador de la Selección
Irene Junquera, tras el vídeo en el que explicaba el contexto de la situación, señaló que ya había avisado la semana anterior que se iba a liar en Francia si jugaba ante el Villarreal. Sin embargo, quiso recalcar que entendía que no fuera convocado. "Es un jugador que está entre algodones y el partido de LALIGA EA SPORTS no se lo podía permitir perder y el partido de Selección sí", afirmó señalando que "Francia ha tenido a bien" esta circunstancia tras negociar y terminó elogiando al club blanco. "El Real Madrid lo está haciendo muy bien y ha pasado esto", afirmó.
Una opinión muy distinta a la que demostró tener Kiko Narváez. El exfutbolista señaló "la varita de medir", remarcando que si lo hiciese "otro jugador de un equipo de fuera y no viniese a la Selección, nos quejaríamos". "Si mi capitán hace eso, pues diría que vaya compromiso tiene", afirmó, a lo que Irene Junquera remarcó que se tenían que quejar, entonces, los franceses.
Seguidamente, habló Francois Miguel, periodista de Flashscore, señalando que hay enfado en el país vecino. "Más que nunca, Francia necesitaba a su capitán", especialmente tras jugar ante el Lille y el Villarreal. Por eso, quiso expresar que "la gente necesita explicaciones, está perdiendo puntos de popularidad". Hasta el punto de que podría pasar a ser del más querido al más odiado.
Seguidamente, para individualizar con un capitán puso Kiko Narváez de ejemplo a Álvaro Morata. "Juega en el Milan 70 minutos, después 40, lo llama Luis de la Fuente y dice que no va a venir", explicó el excolchonero añadiendo un "madre del amor hermoso", desvelando las críticas que podrían existir.
Quitó responsabilidad al club
Entonces Nacho Peña quiso recordar que quien no convocaba a Kylian Mbappé era la Selección Francesa. Además, reincidió en que Carlo Ancelotti había desvelado que los servicios médicos de ambas partes habían hablado y que fue entonces cuando Francia decidió no convocar a Mbappé. A lo que Kiko Narváez le respondió que al Real Madrid, como en otros casos el Barcelona o el Atlético de Madrid, "hay que dejarlo de lado". "El compromiso es individual del futbolista", afirmó, señalando que si él dijera que está bien, iba.