Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci podrían volver: el amor renacido tras siete años que enamora a la Formula 1
-
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se seprararon en 2017
-
Estuvieron juntos desde 2006
-
Heidi Klum, sobre Flavio Briatore: “Es muy viejo”
Flavio Briatore es una persona con mucha relevancia dentro del mundo del motor y especialmente en la Fórmula 1. La afición española le recuerda, especialmente, acompañando a Fernando Alonso durante su etapa en aquellos Renault R25 y R26 con los que obtuvo sus dos títulos de campeón. Durante algo más de una década el empresario italiano se dejó ver con la que entonces era su mujer Elisabetta Gregoraci, con la que estuvo casado entre 2006 y 2017. Sin embargo, han llegado rumores de una segunda oportunidad entre los dos.
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci estuvieron juntos desde 2006 a 2017
Así lo ha dejado caer la Gazetta dello Sport, anunciando la posible reconciliación. Una información que se une otro medio transalpino llamado Dagospia: "Corren rumores de que Briatore ha vuelto a conquistar el corazón de su exmujer Elisabetta Gregoraci". Una posibilidad que se ha avivado después de una broma que le gastó la exmodelo al empresario en la televisión. Tuvo lugar en el programa Questione di Stile en una entrevista que le hizo la mujer a su exmarido: "¿Nos separamos?¡No, porque no me di cuenta!".
Por otro lado, cabe destacar que durante el tiempo en el que ambos han estado separados, la Gazzetta señala que mientras el empresario "había alimentado a menudo rumores de supuestos coqueteos", mientras que la presentadora habría comenzado una relación con Giulio Fratini, un empresario de 32 años. Sin embargo, desde hace un tiempo no se les ve juntos, lo que hace pensar que acabaría la historia entre ambos.
Además, el vínculo entre ambos nunca se rompió del todo. Especialmente, por la presencia de su hijo Nathan Falco. De hecho, viven en Montecarlo a pocos metros de distancia, cenan juntos todas las noches y crían juntos a Nathan Falco, su hijo. Cabe destacar que tras superar una infección urinaria, Elisabetta Gregoraci señaló que todo llegó por el hecho de que "su cuerpo no soportó tanto trabajo". "Por suerte, estaban Flavio Briatore y mi hijo", comentó.