Esta es la mejor opción para tener calidad top a mejor precio que Mercedes y compañía
-
Mercedes es muy top, pero Tesla también conquista a los VIP
-
Tesla tiene cada vez más peso
-
Más top que Mercedes y BMW, y con unidades limitadas: lo más nuevo de Range Rover
Uno de los principales argumentos que tienen en marcas como Mercedes y el resto de las premium es que sus modelos conceden a sus conductores un nivel de estatus social por encima del que conceden marcas generalistas.
En este sentido, tal y como ocurre con tantos otros productos, este incremento en el estatus va asociado evidentemente a un precio bastante superior a la media, un precio que los conductores de este tipo de coches están siempre dispuestos a pagar.
Sin embargo, cabe destacar que no es otra que Tesla la que ha logrado hacerse un hueco entre aquellas marcas que gustan entre los conductores que buscar un mayor estatus pero, a la vez, hacerlo con una relación calidad precio en sus modelos mucho más interesante que la que tienen los modelos de marcas como Mercedes, BMW o Audi, entre muchas otras.
Tesla es tan top como Mercedes y compañía
Evidentemente los modelos más caros de la marca americana son los más Top, pero cabe destacar que incluso acciones que se sitúan en la zona baja de precios de la marca americana como es el caso del Model 3 son ya modelos que se sitúan varios escalones por encima de la media de lo que se refiere a tecnología y calidad.
No es casualidad entonces que, por mucho que la marca haya sido una de las principales impulsoras de la movilidad eléctrica entre todo tipo de conductores, cada vez sean más los VIP que optar también por este tipo de fabricante.
Y más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Tesla ha lanzado una serie de novedades y de actualizaciones en sus modelos que los convierte en opciones no tan solo muy top a nivel de calidad sino también muy top a nivel de prestaciones.
Un fabricante que ha sabido encontrar su espacio en el mercado y que de hecho se ha convertido en la principal referencia para muchos conductores, también para los más VIP.