Manu Sánchez: "Hay mucha hambre de agradecer el apoyo a la gente con un triunfo"
El entrenador del Dépor ABANCA, Manu Sánchez, ha asegurado este sábado que sus jugadores siguen fuertes mentalmente a pesar de haber pasado un "mes atípico". El parón por las selecciones, la huelga del fútbol femenino y dos derrotas fuera de casa frente Atlético de Madrid y Barcelona no han mermado ni mucho menos la fe y la confianza de las coruñesas.
"Acabamos de pasar un mes muy atípico por dos rivales complicados, la huelga y el parón de selecciones. La segunda parte en Barcelona reafirma aún más nuestra idea y la fe que tienen las jugadoras en lo que estamos haciendo. Futbolísticamente nos refuerza haber hecho cosas que hicimos frente a rivales de esa entidad. No he notado al equipo bajo en ningún momento. Ellas mismas eran conscientes de lo que habían hecho, están muy satisfechas. Este es el camino a seguir" manifestó el míster herculino.
"Futbolísticamente nos refuerza haber hecho cosas que hicimos frente a rivales de esa entidad"
Hambre de ganar frente al Sevilla
Las coruñesas regresarán a Abegondo este domingo a las 11:45 (Gol TV) para medirse al Sevilla. Un rival diferentes a los dos anteriores pero con mucha intensidad y que no dá el partido por perdido hasta que el árbitro pita el final: "A mí no me gusta decir lo de rivales de otra liga porque al final estamos todos en la misma liga pero sí que creo que estamos todos un poco por debajo de Barcelona y Atlético. El Sevilla es un equipo hecho a base y semejanza de su técnico. Los resultados que ha sacado hasta ahora el Sevilla no transmite lo que están trabajando fuera del campo".
"Tenemos que estar muy concentradas y recuperar buenas sensaciones que al final yo creo que esos últimos 20 minutos en Barcelona nos dejaron muy satisfechos y queremos devolverle todo ese apoyo a la gente aquí con un buen triunfo. Lo que sí que vemos es que hay hambre, hay mucha hambre de salir mañana a jugar y encontrarse con nuestra afición aquí y por demostrar que al final lo que nos pasó fueron dos 'accidentes' que se pueden permitir. Hay mucha hambre por volver a jugar y a ganar".
Vuelven Laura y María Méndez
"Recuperamos a Laura y María Méndez y por ahora tenemos a Patri Díaz con molestias en una rodilla y Athenea que está de baja por enfermedad. A ver hoy como entrena Maya que está un poquito pachucha porque estos cambios de tiempo siempre afectan".
Objetivo realista pero ambicioso
Sobre el miedo a perder la tercera posición de la tabla en la Liga Iberdrola, Manu Sánchez habla claro: "El mensaje sigue siendo el mismo. Ellas lo tienen claro y nosotros también. El objetivo es conseguir la permanencia pero mirando todo lo que podamos para arriba porque estamos en un club con una ambición muy grande y tenemos que ser ambiciosos" concluyó.
"El objetivo es conseguir la permanencia pero mirando todo lo que podamos para arriba"