Ian Mackay regresa a Riazor como líder del Eldense y con debate entre la afición del Dépor
-
Ian Mackay es el portero más utilizado por el Eldense esta temporada
-
Debate entre la afición del Dépor sobre cómo recibirle
-
Javier Rey explica qué es ser del Dépor: “Va más allá del fútbol”
El partido de este sábado en Riazor está lleno de alicientes. El primero, que el Eldense es un rival directo del Dépor en la pelea por no descender a Primera Federación. Y que en las filas del conjunto alicantino hay varios exjugadores del cuadro herculino, entre los que destaca la figura de Ian Mackay.
El guardameta abandonó Riazor en el mercado invernal y acabó encontrando acomodo en un Eldense que peleaba por mantener la categoría. Aunque en un principio llegó como tercer portero, acabó disputando el tramo final de la temporada, dejando buenas actuaciones que acabaron siendo decisivas para amarrar la permanencia.
Pese al cambio de entrenador y de plantilla, Dani Ponz ha confiado en él para que ocupe la portería en cinco de los nueve partidos disputados hasta el momento. En la derrota frente al Eibar de la pasada jornada, de hecho, fue uno de los futbolistas más destacados del equipo.
Coja palomitas y disfruten del 𝐓𝐎𝐏 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 de la jornada 9️⃣ en #LALIGAHYPERMOTION. 🍿
🐈⬛ @gonzalocrettaz1 | @CDCastellon
🔐 @acantero1 | @Burgos_CF
⚡ @DavidGil_1 | @Cadiz_CF
👽 @CarlosMarin97 | @CordobaCF_ofi
🦸 Ian Mackay | @CD_Eldense¿Con cuál te quedas? 🖋️ pic.twitter.com/LA0EuDjn8s
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) October 15, 2024
La afición del Dépor debate cómo recibir a Ian Mackay
Las redes sociales reflejan el debate del deportivismo durante toda esta semana. Y es que su rendimiento en el partido de play off frente al Castellón crispó mucho el ambiente contra un jugador que nunca ha ocultado su amor por el Dépor y que hizo un importante esfuerzo para 'bajar al barro' de la Primera Federación.
Por un lado están los que piensan realizarle un recibimiento hostil por su rendimiento en el último medio año como deportivista. Por otro, los que quieren agradecerle los servicios prestados y su condición de hincha blanquiazul.
Una vez más, Riazor dictará sentencia.