Ian Mackay dice adiós al Dépor pidiendo perdón: "Todo fue una mierda y ojalá no hubiera pasado"
-
El guardameta estuvo acompañado en sala de prensa por varios compañeros
-
"Conseguí cumplir el sueño que tienen muchos chavales que son de A Coruña: defender la camiseta del Dépor"
Este miércoles se ha consumado el adiós de Ian Mackay. El Deportivo de La Coruña necesitaba hueco en la primera plantilla, y tras una reunión con Fernando Soriano, ha procedido a resolver el contrato del guardameta coruñés. Tras despedirse el pasado martes del vestuario, el portero ha hecho lo propio con la afición en sala de prensa.
Mackay no estuvo solo ante los medios de comunicación. El guardameta contó con la presencia de activos como Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Villares o Pablo Martínez.
La despedida de Ian Mackay
El meta coruñés abandona el Deportivo pidiendo disculpas: "Hoy es un día triste para mí. Cumplí un sueño de jugar en el equipo de mi vida. El día D. El día de Castellón todo cambió, por desgracia. Fue el momento más duro de mi carrera deportiva. Desde aquí pedir disculpas a toda la gente que se sintió jodida con lo que pasó ese día con mis errores. Que tengan claro que todo fue una mierda y ojalá no hubiera pasado eso, pero no puedo hacer nada ya. Solo pedir disculpas. Me hubiera gustado hacerlo antes, pero por circunstancias no se pudo. Ojalá la afición no se quede con ese recuerdo mío de mi paso por aquí".
Mackay no pudo ocultar el duro momento que está atravesando: "Hoy es un día triste para mí. Conseguí cumplir el sueño que tienen muchos chavales que son de A Coruña: defender la camiseta del Dépor. Para mí es todo un orgullo poder decir eso. Ser capitán, coger el relevo de Álex Bergantiños, compartir vestuario con Lucas Pérez...".