Super Mario Party Jamboree: cómo desbloquear a Pauline y Ninji
-
Los dos nuevos personajes integrados en el juego
-
Todo pasa por utilizar bien los prismáticos
-
Los 10 videojuegos de lanzamientos top de la semana: del 14 al 20 de octubre
El despliegue oficial de Super Mario Party Jamboree este jueves 17 de octubre trae consigo múltiples desafíos para las primeras horas de juego. Entre los ocho modos de juego y la multitud de opciones, el título de Nintendo Switch esconde a dos de sus personajes del roster principal. Estos son los pasos para descubrir cómo desbloquear a Pauline y Ninji para las partidas.
La plantilla de 22 personajes de Super Mario Party Jamboree arranca con dos sombreados en la parte derecha del menú principal. Pauline y Ninji, dos de las sorpresas del título, no están escondidos en desafíos especiales como es habitual en todo tipo de juegos. Sólo hay que sacar los prismáticos para conseguir a los dos en sólo unos segundos.
El menú principal de Super Mario Party Jamboree permite viajar en globo desde la Plaza Party para elegir diferentes alternativas jugables en un mapa global. En él hay una opción para toquetear los prismáticos con la posibilidad de hacer zoom, y conseguir los personajes es tan fácil como encontrarlos entre las islas.
La búsqueda de Ninji y Pauline en Super Mario Party Jamboree
Ninji está ubicado en un pequeño islote al lado de La Fábrica de Toad y de Cocina con Ritmo. Justo detrás hay dos pequeñas islas donde está este misterioso ser con cuerpo de diablillo y sólo queda hablar con él para introducirlo entre los elegibles.
En el caso de Pauline hay que buscar la Bahía de Minijuegos, más concretamente en una pequeña isla en la zona izquierda. El acercamiento para la charla presenta al primer amor de Mario para invitarla definitivamente a Super Mario Party Jamboree.
En ese momento comienza el recorrido de coleccionables en la plaza así después del primer movimiento obligado para los jugadores. Porque coger el globo y apretar el zoom es el inicio previo a cualquier minijuego para empezar la aventura con todos los ingredientes.