Nuri Sahin desmiente el miedo a los espías en el Santiago Bernabéu: "No tenemos nada que esconder"
-
Nuri Sahin vovlerá mañana al Santiago Bernabéu como entrenador
-
En las últimas horas se ha dicho que el técnico turco no ha querido entrenar allí por miedo a los espías
-
Nuri Sahin recuerda los discursos de José Mourinho: "Puede ganar un partido desde el vestuario"
Nuri Sahin volverá mañana al Estadio Santiago Bernabéu, donde disputó dos temporadas como jugador del Real Madrid. No obstante, en esta ocasión no estará en los terrenos de juego, sino en los banquillos. El entrenador turco cogió las riendas del Borussia Dortmund después de que Edin Terzic dimitiese tras disputar la final de la UEFA Champions League.
En la Liga de Campeones, los equipos visitantes suelen entrenar en el estadio del local. No obstante, el conjunto alemán no ha querido hacerlo. Estas últimas horas se ha comentado que Nuri Sahin tiene miedo a los espías del Santiago Bernabéu que puedan estudiar la táctica de su equipo ante el Real Madrid. "Podrían estar escondidos en el campo", recoge 'Bild' de algunas fuentes cercanas al equipo negro y amarillo.
Nuri Sahin desmiente el miedo a los espías en el Santiago Bernabéu
Esta tarde, el técnico turco ha atendido a los medios de comunicación antes del choque europeo. La primera de las preguntas ha sido acerca de estas informaciones, las cuales se ha encargado de desmentir.
"Entrenamos en Dortmund porque vamos a tener muchos partidos fuera de casa en las próximas semanas y queremos aprovechar al máximo nuestras instalaciones. He leído lo de los espías, pero nada que ver. Hoy tenemos todos los videos para analizar. No tenemos nada que esconder. Solo quería darles un poco más de tiempo en casa", apuntó el técnico del Borussia Dortmund.
Además, explicó las diferencias entre entrenar en casa o hacerlo fuera. "La única cosa es que si entrenas después de viajar, tras dos horas en el avión, es diferente. Sólo es por eso. Hemos cambiado partidos con el Madrid, ellos han visto nuestro partidos, y nosotros los suyos".
Nuri Sahin tambó de su vuelta a Madrid, donde estuvo bajo las órdenes de José Mourinho. "Significa mucho para mí. Siempre fue mi sueño, jugar para el Madrid. Mi hijo nació en esta ciudad. Tengo el privilegio de estar en este estadio mañana. Significa mucho para mí. Siempre seguirá siendo especial, no sólo por futbol, también por la familia"