Muere el rapero Ralan Styles, intérprete de la canción ‘Baby Shark’: recibió un disparo cuando le intentaban robar
-
El mundo de la música vuelve a estar conmocionado tras el asesinato a Ralan Styles
-
El intérprete de 'Baby Shark' recibió un disparo tras resistirse a un robo
-
Gerard Piqué desmiente a Shakira y rompe su silencio sobre la ruptura
Hace unos días la muerte de Liam Payne sacudía al mundo de la música. De nuevo esta industria vuelve a lamentar un fallecimiento y esta vez el de Michael Rovinson más conocido artísticamente como Ralan Styles.
El cantante es muy conocido por una de sus creaciones. El tema infantil ‘Baby Shark’ es suyo. El rapero fallecía a sus 22 años tras haber recibido tiros en un intento de robo en Columbus, Ohio.
Ralan Styles se enfrentó al ladrón que quería robarle
Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado. Ralan Styles fue atacado en un barrio de Victorian Village. Los testigos aseguran que este recibió disparos después de que un individuo le intentara arrebatar una cadena que llevaba.
El cantante se resistió al ladrón y se desató un enfrentamiento. El atacante abrió fuego ante la resistencia de Styles. Las autoridades de Columbus informaron que los agentes llegaron al lugar tras lo sucedido y se encontraron al artista herido de bala. A pesar de los intentos por reanimarle, no se pudo hacer nada para salvar la vida del rapero.
El presunto autor de los hechos, Mahamood Hassan, de 24 años, ha sido arrestado tras ser identificado. Los testigos proporcionaron detalles de él que luego fue determinante para su arresto. Ha sido acusado de asesinato y permanece en la cárcel del condando de Franklin a la espera de que se celebre el juicio.
La conmoción por la noticia no se ha hecho esperar en el mundo de la música y también por sus seres queridos. Su hermano mayor, rapero y conocido como Lil Goat, se pronunció al respecto en sus redes sociales.
"No, mi hermano pequeño. Todavía estoy esperando que me llames y me digas que todo esto es una broma. Tengo el corazón roto, nunca seré el mismo. Pasamos de rapear juntos en la escuela secundaria a convertirnos en superestrellas. Te amo, hermano, y mientras yo esté vivo nunca morirás", dijo en Instagram.
Sus fans reaccionaron a la publicación con numerosos mensajes de cariño. "Que descanse en paz. Los he estado siguiendo durante mucho tiempo y me encantó la química que tenían al hacer música. No lo conozco personalmente, pero esto realmente me dolió el corazón", decía uno de los usuarios.