Nianzou, principal novedad en el entrenamiento del Sevilla: a disposición de García Pimienta ante el Espanyol
-
El francés, recuperado de una sobrecarga, regresa tras cumplir sanción ante el Barça
-
Jesús Navas, ausente en una sesión sin los lesionados Ejuke, Suso y Saúl
-
Doble parte médico del Sevilla con las lesiones de Ejuke y Suso
El Sevilla ya trabaja con la mirada puesta en su próxima visita a la ciudad condal, para medirse en esta ocasión al RCD Espanyol en la cita inaugural de la undécima jornada en LALIGA EA SPORTS. Un encuentro en el que el equipo de García Pimienta espera dejar atrás definitivamente la mala imagen y goleada recibida ante el Barça y recuperar la senda de los buenos resultados, ante un conjunto perico que llega a la cita con dos puntos menos que los nervionenses y tras encajar también un resultado contundente en su última visita a San Mamés, ante el Athletic.
Tras la sesión de recuperación de este lunes para los titulares en Montjuic, García Pimienta ha trabajado ya este martes con todos los disponibles para preparar la próxima cita liguera, con la principal novedad del regreso de Tanguy Nianzou. El central francés se perdió la cita ante el líder por sanción, tras su expulsión en el pasado derbi, permaneciendo también al margen tras el parón internacional, al llegar con una sobrecarga de su participación con la sub 21 de Francia.
Ausencias de Jesús Navas y los lesionados Ejuke, Suso y Saúl
La vuelta de Nianzou es la noticia positiva del entrenamiento. Todo apunta a que el central, ya recuperado de sus molestias, estará a disposición del técnico para la cita ante el Espanyol, con la incógnita de saber si recuperará su sitio en el centro de la defensa a tenor de la fragilidad defensiva mostrada por el equipo el pasado domingo, encajando la mitad de goles de todo lo que llevaba recibido en las nueve jornadas anteriores. Por ello, García Pimienta podría devolver la camiseta de titular al central francés, en detrimento de Marcao, y volver a la pareja de centrales de la victoria en el derbi ante el Betis, formada por Badé y Nianzou.
En el plano de ausencias, se ausentaron los lesionados Chidera Ejuke y Suso, que causan baja tras el choque ante el Barça, y Saúl Ñíguez, cuya vuelta al equipo no se espera hasta el próximo mes de noviembre. Tampoco ha participado de la sesión un Jesús Navas que, pese a que no tuvo minutos en Montjuic frente al Barça, sigue dosificando la carga de trabajo por sus ya conocidos problemas en la cadera. Ante las bajas, los canteranos Alberto Collado, Mateo Mejía, Ramón Martínez, Pablo Rivera, Miguel Sierra o Leo Mascaró también se ejercitaron a las órdenes de García Pimienta.