El hermano de Iago Aspas y su renovación con el Celta: "No quiere ser un obstáculo; cuando quiera dar el paso"
-
Jonathan Aspas asegura que el acuerdo se cerrará en cuanto las partes se sienten a negociar
-
Iago Aspas bromea con una posible salida del Celta: "Ya no gasto en representante"
-
Marián Mouriño anhela la renovación de Iago Aspas "por muchos años"
La figura de Iago Aspas es capital en este Celta. Y lo es desde hace muchísimos años. El moañés es la cabeza y la razón del vestuario, sufre desde el banquillo, en la grada como ante el Real Madrid debido a su expulsión y lucha como el que más sobre el verde. Y por eso se ha ganado una renovación perpetua. Ese tema aún está por abordar entre las partes, después de que el club ya haya avanzado y cerrado otras ampliaciones de contrato. Todo apunta a que las partes llegarán a un acuerdo en cuanto se sienten. Así lo ve su hermano Jonathan.
Durante su intervención en Radio Marca, el también futbolista y hermano de Iago se pronunció cuando le preguntaron sobre la renovación del delantero, cuyo contrato expira el próximo mes de junio. Jonathan señala que Iago mira siempre por el bien del equipo y que por ello no se ha pronunciado hasta la fecha, se muestra confiado en que no habrá problemas en cuanto se sienten a negociar.
"Será cuando tenga que ser, cuando él quiera dar el paso. Él quiere disfrutar y seguir aportando. Quería verse cómo empezaba el año. Él siempre ha dicho que no quería ser un obstáculo para el club. Ha querido esperar y dar largas para ver su rendimiento inmediato. Igual si Aspas hubiese marcado goles y demás no se le estaría dando tanto bombo. Está en un buen momento, el club también y en el momento que él quiera iniciar ese paso se hará. Depende más del jugador. Van a ser cinco minutos esa renovación", comentó ante los micrófonos.
Marián Mouriño, en la misma línea
La premisa del Celta está clara: Aspas es intocable y seguirá siendo jugador celeste hasta que él quiera. Por ello, las veces que se ha abordado el tema con personal de la entidad, la conclusión siempre es la misma. Basta con ver las últimas declaraciones de la presidenta Marián Mouriño o del director deportivo Marco Garcés.
"Iago tiene la oferta abierta, y estamos esperando que se siente a hablar. Esperando a sentarnos a renovar por muchos años", expresó Marián.