Luismi Cruz, Jugador Hyundai del Tenerife - Málaga
-
Fue el verso suelto de su equipo, generó ocasiones y provocó el penalti que Enric Gallego falló
-
El Málaga sigue en bucle y el Tenerife, todavía colista
-
Luismi Cruz, Jugador Hyundai del Cádiz - Tenerife
El partido entre el Tenerife y el Málaga que cerraba la jornada entre semana de LALIGA HYPERMOTION, en su undécima parada, tuvo un protagonista que viste la camiseta chicharrera y no ess otro que Luismi Cruz, elegido Jugador Hyundai del encuentro que terminó en empate a cero. El joven atacante volvió a demostrar que es el jugador con más calidad del equipo de Pepe Mel, que continúa colista un fin de semana más.
A la magia de Luismi debe agarrarse el Tenerife, que sabe que de su zurda nacen jugadas desequilibrantes. Dueño del balón parado, el futbolista natural del Puerto de Santamaría hizo mucho daño a la zaga malaguista desde el principio, más en la primera parte. Provocó, de hecho, el penalti que se encargó de lanzar Enric Gallego, pero que falló.
Luismi demostró ante el Málaga que es un jugón en espacios reducidos y también sabe cómo marcharse de su par en transiciones. Tiene una técnica exquisita. Le faltó acertar en el último pase y atreverse en la finalización. Aun así, su rendimiento le valió de sobra para obtener el reconocimiento de Jugador Hyundai del partido.
El Tenerife, pese a mostrar más credenciales para la victoria que el Málaga, solo sumó un punto que lo mantiene en lo más bajo de la clasificación. El Málaga, por su parte, sumó su octavo empate en once jornadas, por lo que no termina de despegar sumando de tres en tres.