Bebeto: "Volvería a jugar sólo para ayudar al Dépor"
A pesar de haber logrado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, a nadie se le olvida la dramática situación por la que atraviesa el Deportivo en LaLiga SmartBank. Sobre la misma se ha pronunciado el exjugador del conjunto coruñés Bebeto.
En declaraciones a Marca, el brasileño ha reconocido que el momento actual por el que pasa el equipo herculino le preocupado mucho: "Bajar a la tercera categoría es una cosa que no pasa por mi cabeza. ¡Dios mío!".
Cuando se le pregunta por la situación del club no sólo deportiva, admite que "no sé realmente qué está pasando pero algo raro, seguro. El equipo no consigue resultados y me quedo muy triste desde Brasil, sin poder hacer nada". Y considera que "tienen que cambiar muchas cosas en el futuro próximo".
Bebeto ha admitido que si Mauro Silva se convirtiera en el máximo dirigente del club, le apoyaría: "Si fuera de presidente, yo le apoyaría cien por cien".
El brasileño afirma que "estaré siempre con el Deportivo" y admite que "me dan ganas de volver a jugar sólo para ayudarle a salir de la situación en la que está. Para mí es muy triste hablar del Dépor ahora. Volveré pronto de vacaciones a La Coruña y me pasaré por allí. ¡Ojalá se solucione todo!".
En la distancia, piensa en lo complicado que tiene que ser la Segunda división, "así que no imagino lo que puede ser bajar a Segunda B. Debe ser lo peor".
Sabe que aunque sea difícil, a la afición le pide "paciencia y fuerza". "No me quiero imaginar lo que piensa la gente, especialmente los Riazor Blues. Ellos siempre estuvieron con nosotros".
Hace pocos meses, cuando el Dépor estaba a las puertas de la final del play off en Son Moix, Bebeto le envió un mensaje de apoyo al club a través de redes sociales.