Pau Cubarsí quiere jugar ante la Real Sociedad, pero el Barça no arriesgará
-
Pau Cubarsí quiere jugar ante la Real Sociedad
-
El club no quiere correr riesgos con la herida
-
El Barcelona de Hansi Flick, una máquina de hacer goles: 21 tantos en los últimos cinco partidos
El Barça volvió a golear en la Champions League, esta vez ante el Estrella Roja. El único punto negativo entre la euforia y las buenas sensaciones de los de Flick fue la patada recibida por Pau Cubarsí, que dejó una brecha en el mentón del jugador.
Abandonó el campo de inmediato lleno de sangre y los servicios médicos procedieron a coserle la herida, recibiendo hasta nueve puntos de sutura que Gavi y el club se encargaron de fotografiar y subir a las redes sociales. Cubarsí tranquilizó a la afición con una sonrisa en su rostro y ya piensa en jugar contra la Real Sociedad, aunque el club le para los pies.
Pau Cubarsí quiere jugar ante la Real Sociedad
Según apunta Toni Juanmartí en el Diario Sport, Pau Cubarsí ya estaría pensando en jugar el domingo ante la Real Sociedad. Tras el golpe y los puntos que recibió, el central quiere seguir siendo importante para Hansi Flick en uno de los grandes escenarios de LALIGA: el Reale Arena.
Por otro lado, desde el club quieren guardar cautela para ver cómo evoluciona la herida y no piensan en arriesgar. Algunas personas del club también creen que lo más idóneo es que descanse una semana para que la herida cicatrice bien y se le pase el dolor del golpe, como señala el Diario Sport. El futbolista ha disputado todos los encuentros tras el último parón por compromisos internacionales, por lo que un partido de descanso también le vendría bien para recargar fuerzas.
La lista de Luis de la Fuente también sería una de las preocupaciones del jugador. Es uno de los máximos favoritos para entrar en la convocatoria del viernes con la Selección Española, junto a su compañero Marc Casadó. El Barça y RFEF mantendrán el contacto durante estos días para decidir qué es mejor para Cubarsí.
Hansi Flick tira de humor con la brecha
Tras el partido frente al Estrella Roja, Hansi Flick atendió a los micrófonos de Movistar +, donde fue preguntado por el estado de su jugador: ”Cubarsí está bien, le han dado puntos, pero es joven. Cuando te haces mayor no es bueno, pero ahora sí”, comentó con humor.
El técnico alemán también hizo una valoración de la nueva victoria. “Lo más importante son los tres puntos, no es fácil ganar fuera de casa en esta competición, la Champions es complicada. Estoy muy feliz, valoro mucho lo que estamos haciendo. Hemos estado muy bien con la pelota y hemos presionado mucho”, concluyó.