Nico Williams desvela su sufrimiento por los rumores del Barcelona: "Encima Lamine Yamal y Balde no ayudaban"
-
"En Twitter es donde más reparte y sí, he sufrido"
-
"A todas horas me mandaban mensajes"
-
Iñaki y Nico Williams responden a Marc Cucurella por la filosofía Athletic: "Los de Bilbao nacemos donde queremos"
Nico Williams protagonizó el gran culebrón del pasado mercado estival de fichajes. El joven atacante del Athletic Club redondeó su histórica temporada con el título de la Copa del Rey y la clasificación a la UEFA Europa League con una Eurocopa de Alemania estelar. El extremo fue clave en varios encuentros para acabar alzando el título con la Selección Española. Su buen hacer sobre el campo despertó un fuerte interés desde el FC Barcelona.
El pequeño de los Williams nunca se pronunció. Nico optó por mantenerse al margen del ruido mediático y focalizarse en su merecido descanso tras la Eurocopa.
Tras semanas de muchos cruces de informaciones, Nico Williams regresó a Lezama adelantando sus vacaciones y dejó claro que continuará en el Athletic Club. Sin embargo, ese verano hizo sufrir al atacante, como ha desvelado este miércoles en La Revuelta de TVE.
El sufrimiento de Nico Williams por los rumores del Barcelona
Al ser cuestionado por lo acontecido durante el pasado verano, Nico Williams contestó lo siguiente: "Intentas evadirte un poco de eso, pero intentas alejarte de las críticas. En Twitter es donde más reparte y sí, he sufrido. Ahora mismo, que ya se me ha desvinculado, todavía me siguen llegando mensajes. Con lo del Barcelona me decían de todo. Hay mucha gente que me decía que a ver si voy, otros que no me necesitan…".
Iñaki Williams también estuvo presente en el citado programa. El hermano mayor también se pronunció al respecto: "Yo como hermano mayor no me quería meter en su decisión, yo solo quería que fuese feliz. Si el tiene claro que quiere seguir en el Athletic, pues yo le animé. Evidentemente".
Por último, y en tono jocoso, Nico Williams habló de la fuerza que hicieron Lamine Yamal o Balde para que fichase por el club blaugrana: "Fue difícil el final de verano. Encima los cabrones de Lamine, Balde y demás no ayudaban. A todas horas me mandaban mensajes. Yo no desvelé a nadie mi decisión, lo hablé en familia. A lo de Raphina no le di importancia, me alegro de que le vaya bien".
La turra que le ha caído a Nico (y le sigue cayendo) por no fichar por el Barça. Y bulos, claro. #LaRevuelta @williaaams45 @willliamsssnico pic.twitter.com/naZ40AIw7l
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 6, 2024